Es Noticia
Brawl Stars: Belle desata la locura con su 2º gadget, rango infinito y rebote

Brawl Stars: Belle desata la locura con su 2º gadget, rango infinito y rebote

DMQ
Belle 2 gadget rango
Belle 2 gadget rango

Hace tan solo unos días, y momentos antes de la actualización, Brawl Stars daba a conocer los más que esperados 10 nuevos gadgets que llegarían al juego (12 si contamos los de Eve). Una nueva tanda entre los que sin duda destacaba el de Belle, pues la habilidad la convierte básicamente en una Rico con más rango y una mayor letalidad.

Con esta nueva habilidad llamada Polaridad Invertida, el siguiente proyectil aturdidor de Belle rebota en los muros, y consigue un considerable extra de rango gracias a estos rebotes. Algo que sin duda le hará competir con sus famosas y desquiciantes trampas, que ya eran uno de los gadgets más potentes del juego.

Muchos todavía lo andan buscando en las cajas brawl, pero aquellos que ya disfrutan de este segundo gadget de Belle lo están disfrutando, como es el caso de este usuario de reddit que deja para el recuerdo una jugada de auténtica locura, con una bala imparable y que parece tener un rango infinito, hasta que logra encontrar a su presa.

Todo un misilaco teledirigido acompañado de la diosa fortuna, que hace que la bala encuentre los resquicios exactos para terminar cumpliendo un camino que parecía imposible. Un rebote demencial contra el cactus le hace dar media vuelta, dirigiéndose hacia el centro del mapa, esquivando la esquina para así poder continuar, sorprendiendo a una Bibi que ni mucho menos podía imaginar que se encontraría de frente con la bala que haría terminar la partida.

Sin muros de por medio, naturalmente Belle habría podido alcanzar a Bibi, pero el recorrido que hace la bala con esos cinco rebotes hace que sin duda y gracias a su segundo gadget, la tiradora sea la brawler con más rango de todo Brawl Stars. Y ríete tú de Piper y su Truco Secreto con el que también es capaz de ganar un rango extra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando