Compartir
Belle, la nueva brawler de Brawl Stars

Habiendo transcurrido ya 15 días del Brawl Pass, somos muchos los afortunados que contamos con Belle en nuestro arsenal de brawlers tras haber conseguido, con tiempo y tesón, llegar a Nivel 30. Siendo el momento ideal para empezar a subir trofeos como locos.

Pese a que es una francotiradora que se desenvuelve mejor a largas distancias, la pasiva de Belle la hace muy peligrosa en otros escenarios que a priori serían menos acordes donde abundan los obstáculos. Y como podemos comprobar en miles de jugadas como esta de reddit, hay que tener sumo cuidado para que la brawler no encuentre ningún resquicio del que aprovecharse.

Belle on Low Trophys is fun! from r/Brawlstars

Debido al rebote infinito de la bala, ni la hierba nos protege de morir salvo que salgamos del ratio, en el caso de encontrarnos en un caso parecido. Abrir las primeras cajas es tentador, pero una huida a tiempo siempre es elegir sabiamente.

Por esto, y debido a que muchos usuarios de Brawl Stars todavía desconocen las mecánicas de Belle y aún no están acostumbrados a jugar contra ella, Belle se ha colado rápidamente en el top de mejores brawlers en Supervivencia.

Más concretamente no se baja del TOP 10 en ningún nivel de trofeos, especialmente por debajo de 600 trofeos, por lo que llegar a Rango 22 y escalar en el Camino de Trofeos parece un sendero bastante liviano. Posee una popularidad baja ya que de momento la poseen pocos usuarios, pero su ratio de victoria oscila entre el 53% en +600 trofeos y el 58,7% a partir de 300. Siendo la mejor del juego en ese término de elo medio en el que siempre es algo más difícil escalar hasta llegar al punto de superar los 500 y aspirar a ganar una buena cantidad de puntos estelares a final de cada temporada de trofeos.

2 Comentarios

  1. Pobre Stu, debió romper las cajas y ya, no más rebotes… Eso de sacar brawlers súper OP de entrada para nerfearlos después es bastante cuestionable y muy asquerosamente PTW ya que quienes tienen primero a Belle son obviamente los que $$$ pero bue, ni Brawl Stars se salva de las prácticas cuestionables

    • lo que estan haciendo es sacarlos rotos primero y luego nerfearlos para que la gente se compre el pase. ya se vio con colette que cuando sacan un brawler flojo nadie lo compra,lou es un caso un poco extraño, ya que no era ni bueno ni malo (comparado con surge, gale,ruffs que rompieron el juego), pero la gente se compro el pase igual. al menos puedes jugar liga estelar y banear a belle.

Dejar una respuesta