Compartir
Black Friday 2021 brawl stars

El Black Friday llega también a Brawl Stars con unas suculentas ofertas de gemas para algunas de las skins más cotizadas de los brawlers legendarios. Seis aspectos legendarios, pero no para los seis brawlers, dejando fuera a Meg por motivos evidentes, ya que no posee skin alguna todavía.

Podrían haber sido cinco ofertas, pero a cambio de ello y moviéndose siempre a favor de la comunidad y en un lógico paso, ofreciendo el set completo de skins legendarias, lo que incluye dos de Crow, las cuales posiblemente sean las más deseadas, y por tanto las más caras.

Pero esta Cibersemana, como siempre la llaman en Brawl Stars, no solo nos trae descuentos para esas preciadas skins. La tienda también nos ofrece otro micropago con un valor x5 de cara a reforzar todo lo que se viene en forma de fichas de Refuerzo y Chatarra, con una primera y pequeña oferta de monedas y puntos de fuerza.

Las ofertas del Black Friday en Brawl Stars

A falta de nuevas ofertas para la tienda en forma de packs de gemas, monedas, puntos estelares y Megacajas, que a buen seguro irán llegando con el paso de los días, nos encontramos un primer pack bastante jugoso:

  • 400 monedas + 100 puntos de fuerza + 2 Megacajas: 2,99€
  • Spike Robot: 149 79 gemas
  • Crow Fénix: 299 149 gemas
  • Crow Meca: 299 149 gemas
  • Leon Dinosaurio: 79 69 gemas
  • Sandy Farolillo: 149 109 gemas
  • Amber de la Vega: 149 119 gemas

Las ofertas para las skins caducarán en la mañana del próximo 1 de diciembre. Mientras que la económica solo tiene una duración de dos días. Una señal que marca que irán llegando nuevas ofertas de 48h de duración, posiblemente incrementando el precio y por tanto incrementando las recompensas a obtener, amoldándose así a todos los bolsillos de los diferentes usuarios de Brawl Stars que necesitan un empujón para devolver a sus brawlers a Fuerza 10.

No hay comentarios

Dejar una respuesta