Es Noticia
Brawl Stars bloquea las campañas de Supercell Make hasta nuevo aviso

Brawl Stars bloquea las campañas de Supercell Make hasta nuevo aviso

DMQ
La Colette viajera del tiempo en el Supercell Make
La Colette viajera del tiempo en el Supercell Make

La última campaña de Supercell Make supuso muchos dolores de cabeza para el equipo de Brawl Stars. Tantos, que aunque son muchos los creadores que preguntan por una nueva campaña de cara a estas fechas o para Navidad, el equipo renuncia a ellas, al menos en lo que queda de año.

Ya con el caso de Nita Veraniega durante el mes de abril hubo cierta polémica sobre mejorar el sistema de votaciones. Pero no dejaban de ser opiniones que podían, o no, ser tomadas en consideración. Sin embargo los numerosos problemas de Colette viajera del tiempo, obligaron a que el equipo tomase medidas, cambiando algunas normas sobre la marcha, y pensando qué podrían cambiar de cara al futuro.

Con esos preparativos en mente de manera prioritaria para que todo salga bien, pudiendo hacer propias las ideas de la comunidad en esta materia, Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, respondía que "Probablemente no tengamos otra campaña hasta el año que viene. Hubo muchas cosas que salieron mal con la última, y queremos estar seguros de solucionar esos problemas antes de abrir una nueva campaña".

De modo que aquellos que esperaban relativamente pronto una nueva campaña de Supercell Make para Brawl Stars, mejor que no lo hagan. Pues habrá que esperar al menos a 2022, y nadie dice que sea si quiera para los primeros meses del año, para poder disfrutar de otra nueva.

Claro que tampoco era esperable tener una tercera campaña en 2021. Pues aunque es una materia en la que Brawl Stars quiere apostar, siempre es mejor ir sobre seguro y más cuando surgen problemas tan graves durante la votación, y después de la misma.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xdd

    Sinceramente esa skin era una completa mierda. No me parecería raro que haya causando tantos problemas.

Cargando