Compartir
Poco en la nueva pestaña de gadgets y habilidades estelares en Brawl Stars

El vocero de los sucesos de Brawl Stars tiene tantas caras como jugadores hay detrás del juego comprobando el estado del mismo en todas sus vertientes y, con la última actualización, hay un problema bastante importante en la Liga Estelar, un bloqueo con gadgets y habilidades estelares.

En las últimas horas las rankeds de Brawl Stars han sufrido un giro radical sin que nadie lo esperara, un golpe sobre todo al tier más alto en lo que respecta el uso de habilidades pasivas y activas, porque ninguna de ellas se puede modificar.

Después de haber cambiado por completo el menú principal para activar desde el inicio del juego tanto los gadgets como las star power, algo parece habérsele escapado en el código a los desarrolladores solo en la Power League.

El hecho es que en cualquier tipo de partidas de Brawl Stars los cambios pueden hacerse sin inconvenientes, de hecho la pantalla principal ofrece muchas más facilidades visuales, pero todo entra cuando se busca compañeros para entrar en la Liga Estelar.

Una vez se entra en partida tras la selección del modo de juego, Brawl Stars no te permite modificar el gadget o la habilidad estelar, algo fundamental según el mapa, rivales y obviamente el modo de competición.

Esto genera un pequeño caos por el que muchas veces se elige un gadget que posteriormente no aparece en partida, ya que ese bloqueo no se termina de especificar y además se ha confirmado por Frank Keienburg, jefe principal de Brawl Stars.

Al ser un error tan importante lo lógico es que tenga una prioridad absoluta, por lo que nuestra recomendación es dejar las rankeds de lado durante unas horas y centrarse en subir trofeos durante unas horas hasta que se arregle.

Compartir
Artículo anteriorRekkles enciende el mercado y Ocelote niega la vía Vitality
Artículo siguienteBrawl Stars y el finger sleeve, el nuevo accesorio gaming para el mobile
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. A mí me pasó justo eso, y no solo en la liga estelar si no en el creador de mapas, no me dejaba cambiarme a un gadget que no tenía pero entre comillas podía ponermelo

Dejar una respuesta