Compartir
Poco en la nueva pestaña de gadgets y habilidades estelares en Brawl Stars

Los fuegos de artificio de Brawl Stars son todos esos pequeños detalles ajustables para hacer de la experiencia de juego algo tan recurrente como la necesidad de volver, pero cuando uno choca contra el muro de las actualizaciones como el bloqueo de gadgets y habilidades estelares en la Liga Estelar, solo queda paciencia hasta la Brawl Talk.

La consagración de un videojuego con el paso de los años depende tanto de la comunidad como de sus actualizaciones, a veces con situaciones algo ilógicas como la imposibilidad para modificar las pasivas en la fase de picks y bans de las rankeds. Y sin fecha a corto plazo para una posible solución.

Así lo hace oficial desde dentro una de las community manager, Paula Supercell, aclarando que la situación es algo más complicada de lo esperado: «desafortunadamente, ese bug no se puede arreglar durante un mantenimiento del servidor, por eso sigue todavía ahí. Pero somos conscientes de él y esperamos arreglarlo pronto«.

Con estas palabras la propia Paula coloca un interrogante que de primeras aleja cualquier tipo de mantenimiento como solución, por lo que el foco se coloca directamente en una actualización como las que llega habitualmente después de cada Brawl Talk.

Esta afirmación aleja por completo la restauración de los gadgets y estelares en la Liga Estelar al menos hasta después de una Brawl Talk, porque a pesar de cerrar el servidor en un par de ocasiones para hacer ajustes, esta situación no se ha podido solucionar.

Esto nos lleva a ponerle fecha a la solución imaginando cuándo será la Brawl Talk y teniendo en cuenta que la única pista es el evento pasado y la promesa de hacer el nuevo en octubre, lo lógico es imaginar el sábado 23 o el sábado 30 como posibilidades más factibles.

Mientras el dilema encuentra solución nuestra única recomendación es pasar por los brawlers más elegidos en Liga Estelar antes de entrar en partida y colocarle las habilidades pasivas y activas más comunes, porque luego no habrá opción en picks y bans.

Compartir
Artículo anterior¡Jessie Ladrona era una skin! La última sorpresa de Brawl Stars
Artículo siguienteEl juego del calamar ft Brawl Stars, ‘luz verde, luz roja’
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta