Es Noticia
Brawl Stars libera a Bo Avispa, nueva skin gratis para la temporada 17

Brawl Stars libera a Bo Avispa, nueva skin gratis para la temporada 17

DMQ
Bo Avispa skin brawl stars
Bo Avispa skin brawl stars

La temporada 17 de Brawl Stars no ha hecho más que comenzar, y continúan las sorpresas de este Misterio en Starr Park. En esta ocasión, la llegada de una nueva skin con la liberación de Bo Avispa, con la que Supercell parece cambiar su política de aspectos.

Una skin que llega directamente desde la temporada 12, Biodomo. Y más concretamente desde su correspondiente temporada de Liga Estelar. Lo que significa que para conseguirla en su día había que conseguir ganar las 60 rondas correspondientes en el plazo de tiempo establecido.

Una norma que cambia, y cinco temporadas después llega este Bo Avispa para poder conseguirse a un coste de 0 gemas. A grosso modo hablamos de una skin totalmente gratis, ya que al igual que el resto de skins de Liga Estelar hay que adquirirlas a cambio de 25.000 puntos estelares, lo que se puede conseguir con puras horas de juego.

Bo Avispa se suma así a las 31 skins de la temporada de Misterio en Starr Park. Y supone un problema para muchos que estaban ahorrando esos puntos estelares para la preciosa Piper Mariposa de esta season, y que ahora quizá deban decidir si comprarse esa o esta anterior del arquero.

El tiempo dirá si Brawl Stars decide mantener esta política en futuras temporadas, rescatando skins del pasado de Liga Estelar. Ya que el incentivo de viciar durante una temporada concreta es la de desbloquearnos en la tienda la skin en cuestión a cambio de esos 25.000 puntos estelares. Por lo que esa liberación también significa perder exclusividad.

Por lo que habrá que estar atentos a futuras temporadas y a lo que va sucediendo, por lo que puede ser una oportunidad de oro para reclamar todas aquellas skins que, por falta de tiempo, no pudimos farmear en su día en cada correspondiente temporada de Liga Estelar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando