Compartir
La nueva skin Horus Bo de Brawl Stars.

El día de clase en el que explicaron cuáles son los gadgets más rotos de Brawl Stars se ve que alguno de los desarrolladores de Supercell no pidieron los apuntes y la consecuencia es tener paseando por los diferentes modos de juego a un Bo increíblemente roto con jugadas tan bestias como esta.

El combo perfecto en Brawl Stars tiene tantas alternativas como opciones hay dentro del juego, pero hay ciertos brawlers elevados en un altar especial entre los que se encuentra el Bo ideal con la activación de las minas y la parálisis posterior, la mejor manera de subir trofeos.

Aunque esta afirmación la hemos repetido en más de una ocasión no deja de sorprendernos cuando chocamos frontalmente con un gameplay tan radical como este en el que los tres usos de la pasiva cambian la partida para darle kills múltiples que le terminan dando la victoria.

Three uses of Bo’s gadget must mean something, right. from r/Brawlstars

Este gadget de Bo lleva activo desde finales de julio, lo que significa que el juego está realmente desbalanceado desde hace casi dos meses, no hay más que ver cualquier gameplay de un Bo decente destrozando todo tipo de mapas con el combo más bestia que nos hemos cruzado en el juego desde su inicio.

La pregunta es si alguien en el equipo de desarrollo será capaz de ponerlo encima de la mesa como para al menos reducir su uso en dos acciones durante la partida, algo que tienen ya otras habilidades activas como el escudo de Crow que evita el 70% del daño enemigo durante unos segundos.

En los primeros días de vida del gadget ya comprobamos que sería una auténtica oleada de jugadas repetidas una detrás de otra, un auténtico game-changing que sigue vivo en el juego y que podría tener un claro nerf muy pronto, por mucho que el arquero no esté colocado entre los mejores en el meta profesional.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars le mete un demencial buff a Colette, está rotísima
Artículo siguienteBrawl Stars desvela el lanzamiento oficial de Amber, fecha y hora
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta