Compartir
Bo mecha iron man brawl stars
Imagen: u/AMUSIFY

Soñar con una futura asociación entre Marvel y Brawl Stars no es algo que sea para nada nuevo. Y aunque de momento sigue siendo eso, un sueño, no quita que la imaginación de muchos se pueda poner en práctica para crear infinidad de nuevas skins.

Unas skins que, dicho sea de paso, en el caso de hacerlas oficiales, a buen seguro supondrán un éxito en venta y el gasto de millones de gemas por parte de sus usuarios. Claro que la política en Supercell, de momento, y por desgracia para nosotros, no es esa.

Lo cual nos anula la posibilidad de que podamos disfrutar de aspectos tan alucinantes como este Bo Mecha Iron Man, en una versión de Bo Mecha Dorado que a poco que se le cambie un par de elementos y el color en algunas partes de la armadura, nos encontramos con que el famoso arquero ha sido sustituido por Tony Stark.

Una de tantas brillantes ideas que surgen de reddit y que gracias al trabajo de una comunidad que no se cansa de trabajar en esta serie de ideas, podemos ver cómo sería en el caso improbable de hacerse realidad.

Y eso que en todo caso a Bo le sentaría mucho mejor la skin de Ojo de Halcón, pero al hablar de Bo Mecha Dorado, la cosa cambia y mucho a favor de Iron Man. El cual, parece que también sirvió de inspiración para la creación de Surge.

¿Es posible que algún día Supercell amplíe sus acuerdos de Brawl Stars a marcas como Marvel? Por el momento no parece que vaya a ocurrir en el a corto plazo, pero soñar siempre será gratis, y no sería la primera vez que las ideas más populares, precisamente por la insistencia en las mismas por parte de la comunidad, se terminan convirtiendo en realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta