Compartir
El nuevo mapa de Brawl Stars

La tardanza, las dudas y el ansia, el cóctel sobre la Temporada 3 de Brawl Stars con la incógnita de la Brawl Talk lleva días sobrevolando teorías inhóspitas en las que solo nos hemos acercado a un único teaser en forma de parque de atracciones, una auténtica realidad con el primer leak oficial del nuevo entorno.

El Starr Park llega a Brawl Stars. En el momento en el que el trabajo del dataminer llega a buen puerto con las primeras imágenes oficiales del contenido explota todo vínculo cercano a la comunidad, en este caso con la filtración del que parece uno de los nuevos mapas adaptados al famoso parque.

Después de meses con guiños en los splash arts, en los últimos días se ha levantado un terremoto en la narrativa del juego con una última pista en forma de página web con decenas de documentos y fotos sobre el Starr Park, una referencia que llegará al juego según vemos en los leaks.

Brawl Stars

En la imagen vemos que el logo principal del mapa con esa cara sonriente es el mismo que identificamos con el famoso parque de atracciones, de hecho la última vez que lo vimos fue en la cinemática de Barley, lo que nos dice el famoso bar del robot está dentro de Starr Park.

Pero si eso no le bastara a algunos, hay muchas más imágenes que desentrañan el secreto del famoso parque como la presentación de la Temporada con un trasfondo en el que vemos al muñeco de Spike como recompensa rodeado de cajas, un guiño a los personajes centrales de la temática.

Starr Park

El hecho de que salga ahora la pista nos aclara que la Brawl Talk está mucho más cerca y aunque todavía no hay fecha oficial, este adelanto quizás es un guiño para desvelar todos los secretos durante la Brawl Stars Championship del fin de semana. Es mejor no pestañear, porque el 5 o el 6 de septiembre podemos tener novedades a pesar de que la actualización sea la más pequeña del año.

*Leaks de Brawl Studios.

Compartir
Artículo anteriorLas 6 skins de Brawl Stars como si fueran villanos de Disney
Artículo siguienteLas 4 filtraciones de la Brawl Talk Temporada 3: Colette, Poco y Emz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta