Es Noticia
Los 3 precios de Bonnie para su lanzamiento en Brawl Stars

Los 3 precios de Bonnie para su lanzamiento en Brawl Stars

DMQ
Bonnie, la nueva brawler épica de Brawl Stars
Bonnie, la nueva brawler épica de Brawl Stars

El encontronazo con el retraso de Bonnie para su lanzamiento definitivo en Brawl Stars es un pequeño bache antes de llegar al próximo 6 de junio como fecha definitiva para dar con la hermana de Janet, una brawler épica preparada para romper el meta en la mayoría de modos de juego con un kit de habilidades diferencial...pero ¿cuánto costará tenerla desde el primer día?

En las últimas semanas nos hemos cansado de recordar que el baúl de cajas normales, grandes y megacajas debían guardarse exclusivamente para ir a por Bonnie en su primer día de vida a sabiendas de su fuerza desde el inicio, pero si no todo el mundo ha sido precavido hay muchas más opciones para obtener a la nueva épica en sus primeras horas de vida.

Aunque de primeras todo apuntaba al 1 de junio como lanzamiento definitivo la fecha ha saltado al próximo 6 de junio para adecuarse a la salida de su primera skin, Bonnie Emperatriz, lo que lleva a un gastro extra a todo afán del coleccionismo para disfrutar de todos los conceptos de la pequeña bombardera. Eso sí, habrá que hacer un desembolso previo.

Por mucho que Bonnie caiga de manera gratuita en las cajas si se quiere obtener su skin hay que pagar un precio ya sea en forma de gemas o de euros/dólares pero el pack completo también tiene un ofrecimiento global por lo que la hermana pequeña estará disponible a la venta para los que no tengan suerte con las cajas, aquí todos sus precios:

  • Compra inicial de Bonnie: 10 dólares
  • Compra posterior de Bonnie: 169 gemas
  • Alternativa para su 1ª skin Bonnie Emperatriz: 149 gemas

En los últimos tiempos Brawl Stars está potenciando de primeras las ofertas con dinero real por lo que lo lógico es que de salida esté a la venta por euros o dólares pero con el paso de los días eso puede convertirse en gemas, veremos qué decisión toma Supercell al respecto.

Por ahora el rumor sobre un desafío para conseguir a la brawler de manera gratuita no está confirmado y después de ver las imágenes filtradas todo apunta a un fake, por lo que el único gran cambio de cara a su primera aparición podría ser un nerf de salida a sabiendas de su potencial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando