Compartir
Bonnie, la nueva brawler épica de Brawl Stars

El 1 de junio se plantea como uno de los días más importante en la historia presente de Brawl Stars por las múltiples consecuencias del lanzamiento de Bonnie como nueva brawler, y es que la hermana de Janet aparece con una rareza relativamente aceptable además de presentarse como uno de los personajes más potentes en todo el meta antes incluso de pisar la arena de combate.

Brawl Stars despliega su calendario oficial por medio de los creadores de contenido para confirmar de manera oficiosa que Bonnie estará disponible en cajas a partir del próximo miércoles 1 de junio, nueve días de espera para darle la bienvenida a la segunda brawler de una temporada centrada en las acrobacias de Stu.

El responsable de dar la fecha ha sido Ash, uno de los streamers más poderosos en el entorno de Supercell que después de aclarar la cuenta atrás confirmó en las respuestas que será el 1 de junio el día elegido para recibir a Bonnie y a Clyde. Hasta ahora todas las teorías estaban relacionadas con la aparición de la skin de Bonnie Emperatriz el próximo 6 de junio, pero era lógico un pequeño adelanto.

Los creadores de contenido y profesionales que han probado en varios mapas a Bonnie argumentan que es casi imposible imaginar al personaje en su estado actual durante varias semanas en el juego por lo que no sería descartable un nerf tras sus primeras semanas de vida…o incluso de lanzamiento.

Los desarrolladores han tenido cuatro semanas por delante desde el anuncio de Bonnie en la Brawl Talk para segur haciendo pruebas sobre el estado de la brawler épica tanto en su versión humana como en la versión cañón (Clyde), por lo que no sería raro imaginar un ajuste relacionado con las estadísticas o con alguna de sus habilidades.

Aún así la mejor recomendación es la de guardar todas las cajas posible tanto del Brawl Pass anterior como de este para ampliar las posibilidades de cara a conseguirla en sus primeras horas de vida, porque parece que será especialmente sencillo subir copas con ellas desde el próximo miércoles 1 de junio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta