Compartir
Boom Beach Frontlines

El desarrollo de Boom Beach Frontlines pasa al siguiente nivel con la confirmación de una segunda fase en su beta abierta, un episodio más del juego móvil hacia una prueba que en esta ocasión le dará 10 días de testeo a los jugadores, del próximo 22 de enero al 1 de febrero de 2021.

El universo de Supercell ahora en manos de Space Ape Games como desarrollador vuelca todos los conocimientos de ajustes de la primera alfa abierta en miles de jugadores para mejorar la experiencia de juego en una reapertura de los servidores, en esta ocasión con cuatro días más y de manera continuada.

A primeros de diciembre la compañía abrió las puertas del videojuego por primera vez a su comunidad con solo seis días en dos fines de semana, algo que ahora se modifica para crear una sensación más continuada del 9v9 que mezcla la experiencia de juego de Brawl Stars y Clash of Clans.

Boom Beach Frontlines

Por ahora el único vínculo oficial con el juego está en una alfa que se seguirá una vez más desde la aplicación TestFlight, la cual hay que descargar para poder llegar al gameplay, estos son los pasos a seguir para probar Boom Beach Frontlines.

  • Créate una cuenta en Discord.
  • Ve al Discord oficial de Boom Beach Frontlines.
  • Busca al bot Grunt y envíale por privado la palabra !enlist.
  • Actualiza el mail hasta que te llegue la invitación (comprueba el spam).
  • Descarga la app Testflight en el móvil.
  • Una vez la tengas descargada, ve al mail y pincha en el enlace del juego para descargarlo dentro de la app de Testflight.

A partir de ahí el 22 de enero a las 14.00h. (CEST) se abrirán los servidores para volver a la zona de combate, aunque todavía no hay detalles sobre las mejoras y los ajustes de este mes y medio de diferencia entre el cierre de las primeras pruebas y esta que ahora se presenta. Universo Supercell, entorno online y un futuro brillante con una experiencia similar a Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Un nuevo acercamiento a Disney, skins de Rompe Ralph
Artículo siguienteLa mejora de trofeos en Brawl Stars, el acierto del reset en cifras
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta