Es Noticia
Llega Boom Beach Frontlines, el Brawl Stars con IP Supercell

Llega Boom Beach Frontlines, el Brawl Stars con IP Supercell

DMQ
Boom Beach Frontlines
Boom Beach Frontlines

La sorpresa final de este 2020 en el universo móvil tiene a Supercell de protagonista con el lanzamiento de Boom Beach Frontlines, un videojuego en el que ceden el universo de Boom Beach para que Space Ape Games ponga en marcha un multijugador que mezcla los conceptos de Brawl Stars y Clash of Clans.

La oportunidad de amplificar mundos para llegar a muchos más jugadores es la nueva baza de Supercell para aprovechar a los personajes de Boom Beach en un nuevo juego que le ceden a Space Ape Games, una estrategia con la que esperan dar el pelotazo en el próximo 2021 en móviles.

Sin fecha de lanzamiento pero con la fase alfa abierta tras varios gameplays, el juego empieza su aventura con la intención de relanzar la marca mediante un multitjugador táctico y estratégico en el que utilizaremos muchos de los componentes de Boom Beach como las tropas, vehículos o mejoras para explorar diferentes islas y destrozar enemigos.

Con la idea de capturar zonas, este multijugador te permite elegir diferentes tipos de personajes para eliminar al rival en mapas algo más amplios y estratégicos que Brawl Stars en las que la base es la misma, superar un 9v9...pero en vez de con tropas también con la inclusión de tanques lanzallamas para asediar la isla enemiga.

La comparación con Rush Wars

El último intento de Supercell por hacer un videojuego similar a Clash of Clans con ataques orquestados a las diferentes bases rivales terminó en una decepción llamada Rush Wars, algo que en esta ocasión cambia por completo la perspectiva al poner en común el estilo multijugador.

El caso de Boom Beach Frontlines cambia por completo porque podremos manejar a nuestros personajes  (intercamiables después de cada respawn) en un nueve contra nueve para controlar los dos puntos de control del mapa, con el plus de comprar hechizos o coches durante la partida.

Los primeros días de fase alfa

Por ahora el único vínculo que existe directamente con el juego se forma en dos pruebas en forma de alfa que estarán disponibles los dos primeros fines de semana de diciembre, un hilo del que tirar mediante el Discord oficial del juego para acercarse al juego y probarlo antes que nadie. Estas son las fechas:

  • Del 4 al 6 de diciembre
  • Del 11 al 13 de diciembre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando