Compartir
Supercell ID

El proceso evolutivo de los juegos de Supercell tiene una misma base sobre la que crecer desde la compañía finlandesa y en ese hilo se hace cada vez más importante Boom Beach Frontlines, un título con ID de la empresa pero creado por Space Ape Games que a partir de ahora se une a su universo para facilitar el progreso.

La apuesta de Supercell en los últimos meses tiene tantas variantes como nuevas herramientas en forma de empresas por las que ha apostado, un desempeño para crecer con alas externas que en ciertos casos aprovechan la ID de juegos como Boom Beach para hacer nuevos juegos.

Ese es el caso de Boom Beach Frontlines, un 9v9 estratégico con un gameplay muy similar a Brawl Stars que sigue evolucionando desde diferentes betas pero que a partir de ahora tiene un nuevo elemento que le une mucho más a todos los juegos de la compañía finlandesa: el Supercell ID.

Con el anuncio de Beatstar, una aplicación creada también desde Space Ape Games, parece que todos los juegos de esta compañía podrán utilizar el guardado automático para mantener el progreso en las cuentas gracias al Supercell ID, lo que nos hace pensar que también llegará para Boom Beach Frontlines con su lanzamiento.

Esto es un pelotazo después del análisis de Ilkka Paananen, CEO de Supercell, en el que hablaba de nuevas inversiones para traer un total de 14 compañías con las que trabajar mano a mano en futuros proyectos, ya que con esta afirmación todas trabajarán bajo la misma marca con el salvoconducto del Supercell ID en partida.

En el caso de Boom Beach Frontlines se apuesta por un estilo muy parecido a Brawl Stars que aporta un plus de estrategia con la elección de diferentes roles, vehículos y dos bases enfrentadas que hay que destrozar para ganar la partida, un mundo en evolución que está a la espera de su tercera beta sin fecha de lanzamiento definitivo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se carga los bans por culpa de un bug inesperado
Artículo siguienteEl espectacular x5 en la tienda de Brawl Stars, lluvia de gemas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta