Compartir
Las Finales Mundiales de Brawl Stars

El enlace de las Finales Mundiales de Brawl Stars con la consecución gratuita de la skin de Jessie Felina parte de las predicciones con los ganadores, pero también de pequeños detalles para sumar puntos como el sorprendente botón azul.

Brawl Stars implementa una nueva herramienta en los directos competitivos para estas Finales Mundiales con una sola idea en el horizonte, facilitar la interacción con la comunidad, aumentar los números y poner en marcha una nueva perspectiva.

El directo interactivo de Brawl Stars permite votar al MVP, responder preguntas sobre la historia del juego, votar al ganador y repasar barras para ganar puntos, pero hay una mecánica algo oculta que también da una gran cantidad de puntos si estás dispuesto a ver todos los partidos.

En la zona inferior izquierda de la pantalla de partida hay un pequeño botón azul con los rasgos faciales típicos de los emoticonos de Brawl Stars que puede pulsarse una vez por partido para conseguir un punto cada vez, un extra muy especial.

La acción es sencilla, entra en el directo interactivo de Brawl Stars para las Finales Mundiales en cualquiera de los idiomas, ve a la zona inferior izquierda y pulsa una vez el botón, comprobarás en tu baúl que los puntos del perfil aumentan en uno por cada ronda.

El truco del botón azul en las Finales Mundiales

Ese punto único puede ser la diferencia finalmente para conseguir la skin de Jessie si estás acertado en los pronósticos pero no te da para conseguri definitivamente la skin, por lo que los más enamorados de la pelirroja deberían estar pegados a este botón azul.

Alguna vez parecía dar fallo pero el problema era que el botón azul no aparecía de primeras aunque sí en momentos más avanzados de la partida, por lo que es un must para todos los seguidores de la competición.

*Importante, una vez por cada mapa, por lo que en un choque a cinco sets total habría hasta 15 puntos extras, lo que multiplicado por cuatro lo lleva como máximo a 60 diarios.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el momentazo de Jessie Felina en las Finales Mundiales
Artículo siguienteBrawl Stars: cómo gestionar los tickets dorados en la Liga de Clubs
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta