Es Noticia
¡Llega el botón de reportes a Brawl Stars! Ya hay fecha estimada

¡Llega el botón de reportes a Brawl Stars! Ya hay fecha estimada

DMQ
El report en Brawl Stars
El report en Brawl Stars

La maldición de los randoms capaces de destrozar la experiencia de juego de Brawl Stars está a punto de expirar con el ansiado botón de reporte, una petición de la comunidad con forma propia en el juego para este mismo 2021.

Con esa idea se planta Frank Keienburg, diseñador jefe del juego, para asegurar que los reportes a otros jugadores estarán disponibles a finales de este mismo año, un cambio transversal en el título de Supercell.

Después de miles de preguntas y cuestiones sobre el botón de reporte, los desarrolladores llevan meses aceptando las propuestas sin explicar que ya se estaba trabajando internamente en ponerlo en marcha.

Es ahora cuando, después de otro tanteo más, el propio Frank ha confesado que la hoja de ruta para poner en marcha el famoso botón de reportar usuarios llegará antes de que finalice el año, un auténtico pelotazo para la jugabilidad.

Al igual que en la mayoría de videojuegos competitivos el hecho de entrar en una partida con jugadores randoms hace a veces imposible predecir el comportamiento ajeno, pero llegar a límites como dejarse perder es insostenible.

Por eso, aunque Brawl Stars no es un LoL en el que hay que aguantar a rivales en partidas de 30-40 minutos sin poder hacer nada, el report ayudará a mejorar la estabilidad de la comunidad dentro del juego, además de ser fundamental para entender que la ejecución del botón sirve de algo.

Habrá mucho debate sobre su utilidad y su puesta en marcha, pero está claro que el proceso no está siendo sencillo y parece que fundamentalmente estará centrado en el competitivo de la Liga Estelar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando