Compartir
La misión de Balón Brawl para conseguir un emote

El talento generacional en las partidas de Brawl Stars se difumina una vez entran en juego los modificadores como el balón de fuego de Brawl Ball y los extras del modo misterio, una alternativa directa a la rotación durante toda una semana con un reto único introducido en las misiones especiales, la recompensa directa de un emote por primera vez desde el panel de requisitos.

El paseo por las misiones en el menú principal de Brawl Stars ofrece por primera vez un premio inimaginable que se aleja de los desafíos y es que en las partidas de Balón Brawl de la próxima semana hay además de un halo de fuego una oportunidad única para conseguir la reacción del balón con sólo ganar 20 partidas.

El vicio está asegurado desde este lunes al próximo 25 de julio con el modo misterio activado sólo para partidas en el campo de fútbol, y con ese extra de aleatoriedad se ofrece la oportunidad de jugar enfrentamientos mucho más rápidos e impredecibles sólo con la idea de pasárselo bien y conseguir el emote después de las 20 victorias.

La misión de las 20 victorias en Brawl Ball

Aquel que sea main Mortis tiene una oportunidad de oro para ir a por el emote ya que es uno de los picks más interesantes teniendo en cuenta su velocidad y que no sufre en exceso el problema del balón de fuego, ya que puede ir desplazándolo poro a poco hacia adelante sin perder tanta vida como lo hacen otros brawlers.

Es cierto que teniendo en cuenta la inclusión del modo misterio puede aparecer cualquiera mapa y de hecho hasta los conos de rebote están dentro de la rotación para colarse en los mapas de Brawl Ball dentro del modo misterio, pero lo cierto que un Primo, Frank o Rosa siempre son buenas opciones.

En el fondo Brawl Stars intenta ofrecer un extra de exclusividad con el emote al tiempo que busca un entretenimiento alternativo a lo habitual ya no sólo con el balón de fuego sino con el salto entre mapas dentro de los modificadores aleatorios, una oportunidad para agilizar partidas y ampliar el disfrute.

No hay comentarios

Dejar una respuesta