Compartir
Frank en el Brawl Fest

El avance sigiloso de los contenidos de Brawl Stars a veces no los controla ni Supercell y ese parece ser el caso del próximo gran evento denominado Brawl Fest de cara al 2 de octubre, un adelanto que solo ha confirmado la cuenta alemana del juego en lo que parece un fail épico en tiempos de publicación.

La gestión global de las cuentas de un videojuego tan importante como Brawl Stars suele estar jerarquizada por una sola voz que a nivel mundial equipara todas las grandes publicaciones a una misma hora, pero viendo el tuit parece que en Alemania alguien ha levantado la voz sin reprimenda y a nosotros nos encanta.

La novedad se llama Brawl Fest, un evento que se impone de primeras en el mes de octubre como una actualización en forma de celebración con la comunidad: «¡Sé curioso! El 2 de octubre tendrá lugar el Brawl Fest de este 2020. Un evento de la comunidad en el que no solo puedes ganar grandes premios, también tendrás la oportunidad de jugar con tus youtubers de Brawl Stars favoritos«.

Con esa carta de presentación aparece este evento ejemplificado de la mejor manera posible con Frank destrozando el típico juego de las ferias de conseguir el máximo peso posible de un solo golpe de martillo, algo que cuela el propio Brawl Fest en el marco incomparable del Starr Park.

Sin dar más detalles en lo que parece un adelanto claro del contenido, Supercell adelanta que este guiño con Frank y la aparición de Mortis podría significar el homenaje anual a Halloween aprovechando el evento, algo que se entrelaza con el parque de atracciones de la Temporada 3.

A eso hay que sumarle que quizás esta es la esperada actualización de octubre que nos anunció Ryan en la última Brawl Talk con ese «nos vemos en octubre» que muchos imaginamos como la Temporada 4, pero que ahora quizás signifique un evento intermedio.

Las piezas del puzzle, el minijuego de streamers

A falta de conocer los premios y la manera de jugar con los creadores de contenido, lo que sí sabemos es que las piezas de ese famoso puzzle estarán integradas en este contexto, más aún si hablamos de que se llamará la carrera a la montaña de gemas, todo cuadra.

En las próximas horas tendremos novedades exactas de cómo planea Supercell esta maniobra para enganchar a sus jugadores, pero desde luego ofrecen dinámicas innovadoras mucho más allá de las actualizaciones bimensuales. Hype incoming.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars juguetea con el buff a Nita para la Temporada 4
Artículo siguienteBrawl Stars: 10 streamers involucrados, carrera a la montaña de gemas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta