Compartir
El Brawl Pass de Brawl Stars

Las cuentas salen, el Brawl Pass da el salto definitivo a Brawl Stars con una confirmación totalmente inesperada para todos los jugadores, un regalo en forma de recompensas que permitirá comprar cada dos temporadas el pase de manera gratuita, todo gracias a la mejora en las gemas.

El famoso Brawl Pass se confirmó de manera oficial en la Brawl Talk a un precio de 170 gemas totalmente alejado de euros o dólares, una cifra muy comentada por la comunidad que dejaba una duda en el aire, ¿cuántas gemas dejarán las recompensas gratuitas en el nuevo camino de trofeos sabiendo que ahora no aparecerán en las cajas?

En un primer vistazo y analizando todos los regalos (cajas grandes, megacajas, emotes, Gale, puntos de brawler, oro y gemas), descubrimos en el primer sneak peek que jugando hasta llegar al máximo nivel obtendríamos 80 gemas por cada temporada.

Con estos números no valdría con jugar dos temporadas completas para tener el Brawl Pass (170 gemas), pero en las últimas horas se ha confirmado que para favorecer al jugador activo que no quiera gastar dinero en el juego, estas gemas pasarán a 90 por cada 60 días, la duración estimada de cada season.

Suponiendo que un usuario esté actualmente sin gemas, esto supondrá que en la primera temporada podrá ahorrar 90 gemas y si hace lo mismo en la segunda podrá aprovechar para pillar el Brawl Pass en esa Season 2 del pase, obteniendo así todas las recompensas. Y así sucesivamente, ahorrar en la Temporada 3 y comprar en la Temporada 4.

Obviamente para esto habrá que conseguir todos los requisitos y misiones del Brawl Pass, por lo que tendremos que volcarnos en el título de Supercell para llegar al máximo y obtener así cada personaje.

Nuestra recomendación es que aguantemos hasta que salga un brawler que realmente nos guste, porque todos llegarán con rareza cromática y sin Brawl Pass, tendrán un porcentaje de legendario en las cajas, pero con el paso de los meses irá bajando, por lo que será más fácil conseguirlo. Así que si tienes ansias, aguanta y pilla el pase si realmente te apasiona el personaje.

Compartir
Artículo anteriorLos problemas del matchmaking en el LoL EUW y su pronta solución
Artículo siguienteLa copia oculta de Raze en Valorant, un error simpático
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta