Compartir
La caja de recompensa del brawler cromático

Brawl Stars es uno de los juegos más activos hoy día en el universo móvil y su traspaso al Brawl Pass transforma por completo la experiencia con la multiplicación de leaks, guiños y juegos internos de Supercell, pero eso no quita que a veces se abran debates exactos sobre las recompensas.

El escenario de las recompensas alternativas dentro del pase de batalla es un debate abierto en la comunidad que ha ido a más en su evolución desde la temporada 1 a la temporada 2, con diez niveles más, muchas más cajas y un pack completo en cuanto a oro, puntos de brawler, gemas, emoticonos y multitud de cajas, pero siempre hay algún extra decepcionante.

El último en llamar la atención ha sido la recompensa alternativa para todos aquellos que consiguen a Surge en una caja antes siquiera de llegar a recogerlo en el Brawl Pass, una simple caja grande que no se iguala en satisfacción a lo que significa recoger un brawler. ¿Debería pues Supercell cambiarla por una megacaja?

Es difícil decirlo. La realidad es que las mejoras de las cajas en el pase de batalla ha sido sustanciosa, Supercell ha reaccionado rápido a todas las grandes peticiones de la comunidad y es uno de los pocos juegos que permite recolectar gemas para poder comprar uno de cada dos pases de batalla de manera gratuita.

Obviamente la comunidad siempre va a querer más y la colocación de Surge en la mitad del Brawl Pass genera este tipo de situaciones, pero es una necesidad para prolongar la longevidad del juego. De hecho colocándolo en esa posición genera que muchos jugadores gasten más gemas para obtenerlo lo antes posible, licencias que deben permitirse para la salud de Supercell.

El trabajo de la desarrolladora finlandesa es innegable, su atención a los fans también y seguramente este sea otro de esos detalles que debatirán de manera interna para ver si consiguen modificar esa caja grande por una megacaja, un detalle más del compromiso si se termina confirmando.

De hecho el propio Brawl Pass comete un error inesperado en la recogida de las recompensas tal y como comprobamos el otro día con Surge, porque a pesar de haber conseguido ya al último brawler en cajas, el juego no te permite obtener los emoticonos sin desbloquear esta recompensa alternativa. Curiosidades múltiples del día a día.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo empieza realmente el evento Spirit Blossom?
Artículo siguienteBrawl Stars abraza la teoría de la luna nueva con este sneak peek
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta