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Las recompensas del Brawl Pass de Sam en Brawl Stars (Temporada 14)

El acercamiento al Starr Park con la entrada por la puerta trasera de la Factoría de los robots presenta la Temporada 14 de Brawl Stars con dos brawlers principales, uno adherido al Brawl Pass y otro para finales de septiembre, un combo planteado desde el 5 de septiembre con el inicio de las recompensas tras las 169 gemas obligatorias para recoger la cesta completa.

El inicio de una temporada de Brawl Stars deja tras de sí nuevos modos de juego, posibilidades renovadas por el cambio de balance y un baúl repleto de premios que en esta ocasión suman algún que otro emote más para destacar la balanza de Sam con versiones de su atuendo habitual y el de su versión César, mientras que el resto de cajas grandes y megacajas se mantienen en el número habitual.

Con las gemas mantenidas, un par de sprays en la versión de pago y la ambición por llegar lo más pronto posible al Tier 30 para desbloquear al nuevo brawler, así queda el Brawl Pass al completo según se gasten unas cuantas gemas o se pase por la superación de niveles automática.

Brawl Pass gratuito
  • 90 gemas
  • 16 cajas brawl
  • 25 cajas grandes
  • 10 megacajas
  • 1100 monedas
  • 850 puntos de fuerza
  • Lote de reacciones (tier 70)
Brawl Pass activo
  • Poco Forajido: el nivel 1 del Brawl Pass
  • Sam (Nivel 30)
  • Skin Sam César (Nivel 70)
  • 13 cajas grandes
  • 5 megacajas
  • 1450 monedas
  • 1150 puntos de fuerza
  • 17 emotes de Sam
  • 1 spray robótico y otro de una cabeza amarilla con cuernos

Mientras llega y no Sam, el potencial de Max, Poco y Gale debe valer para superar la mayoría de modos de juego y propuestas en los desafíos de las próximas semanas, ya que estos tres son algunos de los brawlers más potentes después de un cambio de balance que ha dejado KO a Bonnie, Janet, Carl y Crow entre tantos otros.

1 Comentario

  1. Hombre, desde que salieron los brawl pass nunca había visto una comparativa así. Honestamente me parece un robo a mano armada.

    12 USD por solo un 30% más del normal (sí, ya sé que en realidad es un 130% más). Y por unas skins que muchas veces son basura andante (honestamente los cosméticos en videojuegos me dan igual) y unos pins y sprays que llegas a usar 2 veces al mes.

    Dentro de mi mente daban muchísimas más monedas, megacajas y puntos de fuerza que el pass normal, pero veo que no.

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