Es Noticia
¿Cuándo empieza el nuevo Brawl Pass de Sam en Brawl Stars?

¿Cuándo empieza el nuevo Brawl Pass de Sam en Brawl Stars?

DMQ
El Brawl Pass de Sam en Brawl Stars (Temporada 14)
El Brawl Pass de Sam en Brawl Stars (Temporada 14)

La fábrica de los robots le abre sus puertas a los millones de jugadores de Brawl Stars para la Temporada 14 a partir de este lunes 5 de septiembre, el punto de partida del Brawl Pass y de una nueva dinámica liderada por Sam que plantea una reconstrucción global en los próximos meses desde los refuerzos a los modos de juego para remarcar la hoja de ruta de la última Brawl Talk.

Después de varios días de adelantos con la presentación exhaustiva de Sam y Gus como nuevos brawlers de esta Temporada 14, Brawl Stars le da el pistoletazo de salida al Brawl Pass el primer lunes del mes a partir de las 11.00h. en España, momento en el que los servidores empezarán a actualizarse con el típico parón a nivel global. Estos son todos los horarios

  • España: 11:00h. (Canarias: 10:00h)
  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador: 17:00h.
  • Ecuador, Colombia, México, Perú y Panamá: 18:00h.
  • Bolivia, Cuba, Paraguay, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Venezuela y Chile: 19:00h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 20.00h.

A partir de ahí los gemeros harán su trabajo para desplegar sobre el Brawl Pass todo el peso de las gemas con la compra de los 70 tiers, pero los locos de a pie viajaremos poco a poco para ir desbloqueando con el paso de las semanas las cajas, sprays y diferentes recompensas desde la skin del Poco Forajido al Sam César que abren y cierran este nuevo bloque de premios.

Más allá del Brawl Pass el meta parece encerrado en un nuevo ciclo de brawlers para el top tier después del cambio de balance por lo que la reaparición de Poco, Gale y sobre todo Max en lo más alto de la mayoría de modos de juego, abre un nuevo camino para hacer pruebas con composiciones renovadas más allá del Bonnie, Janet, Carl o Crow tan repetido hasta las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando