Es Noticia
¡Llega la 3ª habilidad estelar a Brawl Stars! 9 leaks con vídeo

¡Llega la 3ª habilidad estelar a Brawl Stars! 9 leaks con vídeo

DMQ
Carl, de Brawl Stars, con la tercera habilidad estelar
Carl, de Brawl Stars, con la tercera habilidad estelar

Hay pocas cosas en Brawl Stars que puedan explotarnos la mente a pocos días de la Brawl Talk de mayo con las novedades para el juego de Supercell, pero si una de ellas es la filtración de la más que posible llegada de la tercera habilidad estelar o star power al juego, cogemos aire, nos hypeamos y empezamos a estudiar.

Con el 9 de mayo en mente, el leak más sonado se presenta en forma de vídeo con nueve star powers diseñaads para romper el meta de Brawl Stars, algunas con un poder inimaginable como el de Carl y otras realmente originales cambiando la dinámica habitual, como la de Piper.

Sin la certeza real de que esto no sean más que pruebas internas de Supercell o incluso algún desarrollador top jugando a ser dios con un mod, la habilidad para moldear algunos usos nos dice que es lo bastante creíble como para confiar que llegarán más temprano que tarde al juego, entre otras cosas porque se confirmó desde la compañía sin dar fecha exacta.

Aunque no todas las filtradas se pueden ver, sí que hay nueve vídeos en los que se detalla uno a uno cómo serán esas habilidades estelares, aquí os las dejamos todas:

https://youtu.be/723H9GTDzys

Shelly: aumenta el rango de su super un 30% y le añade algo más de profundidad a los perdigones.

Bull: con esta habilidad estelar será inmune a ralentizaciones y parálisis.

Brock: cuando tiene la super cargada y no la usa, gana un escudo de un 30% del daño total que reciba.

Jessie: su torreta le acompañará ahora por todo el mapa y seguirá exactamente todos sus movimientos mientras sigue disparando.

Bibi: ralentizar al enemigo tres segundos al dañar con la super a un rival.

Carl: su ultimate ahora destroza muros y obstáculos.

Piper: al utilizar su ultimate puede ver a todos los enemigos de alrededor escondidos en las hierbas.

Poco: el ataque de Poco elimina toda ralentización, parálisis, envenenamiento o quemadura de cualquier compañero, al igual que sucede con la curación.

Mortis: cuando hace el dash, todo el daño que recibe se reduce en un 30% durante 0,8 segundos.

La fuerza de algunas en partida como la de Carl o Shelly varían frontalmente con otras mucho más de apoyo como la de Poco o Piper, mientras que la torreta de Jessie es de lo más divertido que podremos encontrarnos en el juego si terminan siendo una realidad.

Eso sí, por ahora no se espera que ese sea el gran anuncio preparado para la Brawl Talk del 9 de mayo, de hecho se baraja la opción de un nuevo brawler raro que sea relativamente fácil de conseguir. Crucemos los dedos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nick el Pro

    Diagnóstico q buenas habilidades

  2. Nick el Pro

    Woah voy a probarlas en Bulls Brawl ahora mismo

  3. Maxi

    En realidad esa iba a hacer la segunda habilidad estelar que fue descartada por ser muy rota

Cargando