Compartir
El baloncesto de Brawl Stars

La construcción de un lore tiene tanas piezas como uno de esos puzzles infinitos que se empiezan para nunca acabar y en el caso de Brawl Stars toma forma de brawloncesto con la introducción de un modo de juego creado para gustar, sobre todo por los premios que acompañan su aterrizaje.

Brawl Stars quiere enganchar a la comunidad a las partidas de baloncesto y su convencimiento está centrado en una de las mejores estrategias jamás usadas, multiplicar por 10 las recompensas para hacer de unas cuantas victorias un extra de 1.000 fichas para el Brawl Pass.

La creación de un nuevo modo de juego siempre es un momento de inflexión en Brawl Stars por lo que significa la gestación de un nuevo estilo de partidas y sobre todo por la recepción del público, algo que en este caso se apoya para hacer del viaje algo más ameno con los premios.

Después de muchas horas de trabajo y un anuncio repleto de hype con esos 3,5 nuevos modos de juego presentados en la última Brawl Talk de la Temporada 7, el juego de Supercell presenta este mismo 28 de junio su primera semana de actividad con la presencia del basket…y para que se quite los ruedines de primeras le da un empujón a la masa social.

Brawloncesto está presentado como el nuevo Brawl Ball, una partida corta, adictiva, con trickshots y que pueda servir para subir o bajar trofeos con facilidad en un futuro, pero en el camino esa decisión para convertir un modo temporal en uno constante estará en manos de los jugadores.

Los desarrolladores del juego llevan semanas aclarando que todos los modos nuevos serán temporales durante esta Temporada 7 y solo se quedarán si gusta entre la comunidad y eso se refleja en los datos de partidas, algo que justo acaba de suceder con Noqueo. Por ahora hay una semana de prueba, y al menos a esas 1.000 fichas hay que llegar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars levanta un parche con 3 ajustes para cubrir errores
Artículo siguiente¿Cuándo se estrena Arcane en Netflix, la serie animada del LoL?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta