Es Noticia
Brawl Star romperá sus esquemas si se confirma la nueva star power de Poco

Brawl Star romperá sus esquemas si se confirma la nueva star power de Poco

DMQ

A tres star power por semana, el metrónomo que marca los tiempos de las nuevas star powers (habilidades estelares) de Brawl Stars y que al mismo tiempo rellena el hype con cada tanda, esta vez con una filtración que desvela la posible variación de Poco, un extra de daño a rivales que podría traspasar paredes.

Como si de una ultimate de Gene se tratase, Poco podría convertirse en el segundo brawler del título de Supercell en atravesar paredes con un ataque para dañar a los rivales, una características de las tantas que le podría ofrecer Screehing Solo.

Aunque no es oficial, entre esa interminable lista de nombres que Brawl Stars publicó en su día estaban las segundas star powers de todos los personajes y es esa (Sin Playback en español), la que se adhiere directamente al músico, por llamarlo de alguna manera.

Aunque no deja de ser una filtración tal y como se ve en la imagen, todo apunta a que esta segunda habilidad estelar hará que Poco tenga un extra de rango a la hora de utilizar su súper, pudiendo además dañar así a los enemigos a través de las paredes, con lo que ello supone.

Si el rango de Gene es una auténtica burrada, es cierto que la skill es fundamental para pillar al enemigo más débil, pero en este caso la extensión de la súper de Poco ofrecería muchas más opciones para dañar a varios incluso desde posiciones lejanas.

Sí, es una imagen y no hay nada oficial, pero analizando los datos esta habilidad podría tener de daño base 1.200 y con las posibilidades de atacar con ese rango a tres enemigos, rompería todos los moldes de Brawl Stars hasta convertirse en una de las star power más rotas.

En ese camino está Tara, la última brawler en recibir una star power bastante poderosa y que transforma su rol hasta darle un toque de support con esa curación indirecta, aunque a este ritmo y con los tres cambios por semana, tenemos un verano movido en Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando