Compartir

Aunque es su título más reciente y podría considerarse algo natural, lo cierto es que la tendencia lograda por Brawl Stars no tiene parangón en Supercell, logrando convertirse desde este pasado verano en el rey de las búsquedas de los principales juegos de la compañía finesa.

Supercell sabe perfectamente donde están sus fortalezas, y las explota al máximo, lo que provoca conseguir enganchar a todos sus usuarios del modo en que ellos quieren, y parece que el presente y futuro de Supercell pasa por Brawl Stars hasta que un nuevo título le gane la posición.

brawl-stars-trends-clash-royale

Aunque por supuesto esto no significa que Clash Royale esté muriendo. De hecho los recientes cambios y el pase de batalla han avivado al título en cuanto a número de jugadores, pero tanto ellos como Clash of Clans, que se mantiene más vivo de lo que muchos creían, han sido barridos por un Brawl Stars dispuesto a asumir la corona de la compañía.

Aunque la tendencia cambia en función del lugar del mundo, pues por ejemplo en Estados Unidos, Egipto, Irán, Irak o Australia, continúan dominando las búsquedas de CoC, mientras que Clash Royale domina en Canadá y toda latinoamérica. Por su parte los brawlers son dueños de Brasil, así como toda Europa. Un punto al que de momento Rush Wars no aspira, pero al que habrá que vigilar una vez llegue su lanzamiento global.

Aunque lo que está claro es que esto no es fruto de la casualidad, pues si nos remontamos a algunos años atrás, apreciamos como después de un gran boom, tanto CoC como CR fueron cayendo en búsquedas de manera regular. Por el contrario, Brawl no tuvo un inicio tan exitoso pero continúa en tendencia ascendente en todo momento.

trends-brawl-stars-clash-royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta