Compartir
Bull y Colt, en Brawl Stars

La corriente pasivo-agresiva de Brawl Stars alrededor de los equipos aleatorios en Supervivencia es una de las más atacadas de todo el juego, pero en la lucha por los trofeos todo parece valer hasta que te chocas con el Bull más mazado de la historia.

Brawl Stars lleva meses detrás del comportamiento de cientos de miles de jugadores de Supervivencia por una sencilla razón, hacer equipos instantáneamente con jugadores que deberían ser rivales…pero no hay manera de evitarlo.

A pesar de la intentona por parte de los desarrolladores de darle un vuelco a Supervivencia + con la subida de trofeos por cada enemigo tumbado, la estrategia más sucia del juego se sigue repitiendo una y otra vez.

Se hace porque sigue siendo efectiva, menos, pero lo suficiente como para tirar del ‘team up’ y generar una partida desigualada desde el inicio, aunque en ciertos casos hay jugadores capaces de destrozar la balanza por completo.

Ese es el caso de este Bull encerrado en un mapa por hasta siete rivales con equipo hecho, pero el magnífico uso de la ultimate, su paciencia y la capacidad para guardarse el gadget para los momentos decisivos le hacen ganar la partida.El problema es que este tipo de situaciones se da de manera muy puntual, por lo que sigue siendo imposible enfrentarse en partidas normales a jugadores que van acompañados de un escudo gigantesco con el nombre de otro brawler, como si de un equipo previo se tratase.

Normalmente algunos jugadores lo intentan una vez se ven superados por un rival, pero en la mayoría de las ocasiones se hace de primeras para buscar un apoyo constante con el que rellenar la ultimate y empezar a buscar cubos de poder desde el inicio, aunque obviamente no se puedan compartir.

La buena noticia es que Supercell está en ello y está empezando a moverse para buscar una solución, aunque Supervivencia + no parezca ser una de ellas. La mala, que no todos podemos ser ese Bull para sacar el clip del año y callar bocas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta