Compartir
Los 10 nuevos gadgets de la Temporada 7 en Brawl Stars

El viaje hacia la Temporada 7 de Brawl Stars tiene en el meta un gran aliado en forma de gadgets, 10 nuevas activas para una parte del plantel de personajes con un plus de invisibilidad en área, una nueva manera de atravesar muros y hasta un tornado capaz de desplazar enemigos.

El análisis de la Brawl Talk después de seis minutos históricos deja en un lugar triunfal la aparición de los gadgets a pesar de su breve espacio en el primer plano, pero es con el paso de los días cuando los sneak peeks vuelan hasta dar a conocer los detalles de las nuevas habilidades.

Con el ansia de nuevas activas para darle el kit completo a la mayoría de los brawlers del juego, los desarrolladores vuelcan su imaginación en Stu, Edgar y Spike ya que son los tres que reciben los regalos más atractivos de esta actualización centrada en el Verano de los Dinosaurios.

Con bastantes efectos en área (Stu, Gale, Ruffs, Leon o Lou entre otros), el kit de habilidades de muchos personajes de Brawl Stars se completa para darle un plus de apoyo al resto de componentes, aquí se comprueba en el listado completo con las descripciones definitivas de los gadgets.

  • Stu: al usarlo el próximo súper atraviesa las muros y lo hace explotar soltando piezas hacia el otro lado, cada una de ellas hace 500 de daño.
  • Gale: crea un tornado que desplaza hacia atrás a los rivales que golpee.
  • Ruffs: el general pide refuerzos y aparecen cohetes aéreos que hacen 700 de daño con cada golpe.
  • Spike: crea un cactus de 3.500 de vida para cubrirse tanto a él como a sus aliados. Cuando lo destrozan, quema a los enemigos y cura a los aliados con pulsos de 1.000 de vida.
  • Sandy: el siguiente ataque hace provoca un sueño de 1,5 segundos en el enemigo. Eso sí, se despertarán si le vuelven a dañar antes de ese tiempo.
  • Leon: suelta la piruleta para crear un área de invisibilidad para él y para sus compañeros.
  • Edgar: consigue un escudo que bloquea los próximos 2.000 de daño recibidos. Eso sí, el escudo se va debilitando poco a poco con el tiempo.
  • Rico: para el próximo ataque básico, en cada proyectil que lance, Rico se cura 300 de vida.
  • Lou: todos los enemigos en el área de su súper consigue una marca extra de parálisis.
  • Pam: en el siguiente básico, cada golpe a un enemigo le quita un 25% de su munición máxima. Pam se queda además el 50% de la munición robada para ella misma.

Como suele ser habitual, los gadgets irán llegando con el paso de las semanas y todo apunta a una votación semanal para elegir cuáles serán los primeros en llegar al juego, un proceso constante con el punto de mira puesto en los últimos días de junio.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars regala miles de monedas, una lluvia eterna de oro
Artículo siguiente¿Cuándo llega la actualización de los dinosaurios a Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Un escudo para Edgar?? Además de saltar, correr rapidísimo, robar vida, le van a dar un escudo?? Algo más?? Jaja 🙂 Yo insisto que es un gran Brawler, hay que sabe usarlo nada más, está sub-valorado. El del cactus será otra pesadilla imagino, por la forma de ataque que tiene spike y lo dominante que es a veces.

Dejar una respuesta