Compartir
Brawl Stars

Brawl Stars cumple las promesas con cada aniversario y en su segundo cumpleaños vuelve a generar una cuenta atrás con 13 regalos diarios limitados cada 24 horas, un plus que comienza por la puerta grande con una megacaja y que promete una Brawlidad repleta de novedades.

Con las teorías multiplicadas alrededor de la Brawl Talk y la confirmación para este domingo 13 de diciembre, Supercell ha bendecido el evento con una ola de regalos que comienza precisamente este sábado 12 de diciembre, justo el día en el que el juego cumple dos años desde su lanzamiento global.

Con la presentación de la Brawlidad y un mensaje en el que se confirma todo lo que está por llegar en el juego, así lo declaraba la cuenta oficial: «Desde hoy (12) al 24 de diciembre, encontrarás un nuevo regalo todos los días. Recógelos diariamente ya que estarán disponible solo 24 horas«-

Lo único que hay que hacer es entrar todos los días en la tienda del juego desde este sábado 12 al 24 de diciembre y comprobar cuál es el regalo diario que aparece al inicio de la store con un fondo morado, el premio elegido para acompañarnos.

Es curioso que el primer regalo sea uno de los más imponentes y que además se repita con el del año pasado ya que con los 13 que dieron en el primer aniversario en 2019 también se arrancó con une megacaja. Eso sí, la evolución natural del juego deja entrever que tendremos alguna novedad como por ejemplo un pack de pins gratuito.

El mayor pelotazo posible en estos 13 regalos debería ser una skin como la que conseguimos de Rico en 2019, un golpe definitivo para atrapar a toda la comunidad justo en un entorno navideño que se despejará por completo el domingo en la Brawl Talk.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: ¿Cuándo llega el nuevo mapa: The AirShip?
Artículo siguiente¡Brawl Talk al 13 de diciembre! Se desvela el secreto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta