Compartir
El TierMaker de Brawl Stars con todas las skins

El recorrido de Brawl Stars en la elección de temáticas forma un universo que va desde la arena a los entornos y a las skins, el producto de venta más significativo de todo el juego que unifica a día de hoy hasta 142 skins divididas por tríos con preferencias tan claras como los gustos de los jugadores.

El repaso a las cerca de 150 skins creadas en la historia de Brawl Stars tiene tantas vertientes como posibilidades hay de crear un cosmos de dinosaurios o un viaje en el tiempo, una disposición clara centrada en los gustos más allá de la equidad…porque todo está desproporcionado.

Según el avance del propio juego y la elección de las temáticas por temporada, el juego de Supercell ha decidido centrarse en determinados aspectos para darle prioridad a lo que funcionaba y de ahí una clasificación la que aparecen una cantidad tremenda de posibilidades.

También cuenta la mejora constante por parte de los desarrolladores y diseñadores, ya que en las últimas temporadas se ha elevado significativamente el número de cosméticos creados, de ahí que la Temporada 6 se lleve los méritos de colocar el lejano oeste como el enclave más importante.

El regreso del oeste, presente al inicio del juego, deja hasta 10 skins en el juego mientras que la gran ciudad del verano de los monstruos le persigue con 9, los dos entornos que mejor han funcionado en el juego. A eso hay que sumarles las creaciones desde los puntos estelares (que son 14), pero más que un tema están enlazados por una idea propia del juego, porque nada tiene que ver el Bull del Rugby con un Barley Mago turquesa o un Primo Atómico.

Todo esto lo ha puesto en marcha desde reddit el usuario cino chii en un TierMaker, una creación fan donde se despliegan todas las temática en un mismo listado en el que se ven las flaquezas de algunas skins, la fuerza de otras y entornos olvidados con una sola creación como las del ramadán, aniversarios chinos o mitos egipcios. Aquí están todas.

El TierMaker de Brawl Stars con todas las skins

Compartir
Artículo anteriorEl desvío de Brawl Stars con el Map Maker para la Temporada 7
Artículo siguienteVodafone Giants se reinventa, nuevo escudo con ambición internacional
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta