Compartir
Jessie a lo Mario Bros

El repaso a la historia de Brawl Stars tiene en los remodels una de las modificaciones más potentes en lo que a creación de personajes se refiere, un salto de calidad desde el día 1 que todavía hoy se sostiene con cambios totales como el de Jessie o el esperado para Penny.

El listado de remodels en Brawl Stars es uno de los más controvertidos con el paso de los años por las peticiones constantes para pulir a cierto brawler, pero la verdad es que un remodel es algo mucho más gigantesco y problemático, es un cambio total.

Observar lo que eran Colt, Shelly o Poco en sus primeros días de vida en la beta reflejan lo que en realidad era ese juego en aquellos tiempos donde todavía se jugaba con la pantalla en vertical, mientras que hoy son montones de millones convertidos en skins.

Las fechas de los 20 remodels 
  • Shelly, Bull, Barley, Brock, Mortis, Colt, Nita y Dynamike: creados en la beta y remodel en el lanzamiento global en 2018.
  • Poco, Spike, Bo, Piper El Primo y Tara: creados en la beta y remodel en 2019.
  • Rico: creado en 2017 y modificado poco después del lanzamiento para quitarle el sombrero y adaptarlo.
  • Darry, Crow, Pam: creados en 2017 y remodel en 2020.
  • Frank: creado en 2018y con remodel en 2019.
  • Jessie: ha pasado por varios remodels, el último y más sorprendente a finales de 2021.

En el aspecto visual el cambio de cada una de las remodelaciones es gigantesco sobre todo en los casos iniciales, ya que personajes como Dynamike y Brock tenían texturas muy antiguas para lo que ha sido posteriormente la evolución del juego desde el lanzamiento internacional. El remodel de Penny lleva planteado por los desarrolladores bastantes meses, de hecho el propio Frank Keienburg como jefe principal del videojuego prometió en verano un cambio total para el personaje así como para la skin de Crow Fénix y para los robots, pero la espera está siendo eterna. Se esperan todas para este 2022.

No hay comentarios

Dejar una respuesta