Compartir
Brawl Stars

La hoja de ruta de Brawl Stars para 2021 tiene varios trazos marcados desde las últimas semanas, promesas realizadas desde por parte de los jefazos de Supercell con las miras puestas en el número de brawlers, en los nuevos contenidos y en el plan para ir más allá con el Creador de Mapas.

La organización de todo un año de jugabilidad, contenido y sorpresas en Brawl Stars tiene detrás una planificación tan bestia que parece imposible imaginar hasta dónde llega, primero por las cifras confirmadas en los últimos días con los más de 1.000 millones de beneficios, pero sobre todo por lo que está por llegar.

El ejemplo más claro en la historia del juego es que el vídeo de la Brawl Talk tardó más de un año en rodarse desde que la idea se puso en marcha, un camino para ampliar el lore del juego hasta amplificar la experiencia de un evento como nunca antes se había visto.

Con la promesa de lanzar entre 10 y 12 brawlers para el 2021, Brawl Stars empieza a dar pasos para ampliar su equipo técnico con cuatro ofertas oficiales planteadas por su desarrollador principal Frank Keienburg, en busca y captura de un nuevo artista VFX, un artista especializaco en el 2D/3D, un animador para el gameplay y un ingeniero de los servidores.

La suma de todas las capas lleva a pensar que Brawl Stars está preparado para arriesgar algo más este año no solo con la composición de brawlers dentro del juego, sino también con la complejidad de añadir nuevos modos de juego y vertientes para hacer más atractivo el gameplay.

El CEO de Supercell confesó hace unos días que el juego irá a más en el 2021 tanto en skins como en el Map Maker, haciendo hincapié en que habrá un extra de herramientas para que todos los jugadores puedan expandir su creatividad dentro del juego. Veremos qué de ese pack llega en la Brawl Talk de principios de marzo.

Compartir
Artículo anteriorLa llegada del TNT a Brawl Stars, explosión continuada
Artículo siguienteLa versión Rick y Morty de Brawl Stars, el skin concept de Byron
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. ya que en los pasados brawl pass (2, 3, 4.) dieron skins, las cuales son de :
    – brock (power ranger)
    – poco (la del gorro de starr park)
    – dyna (el mozo del hotel)
    – darryl (r2-d2)

    siguiendo esta logica de: skin de -» camino de trofeos, especial, camino de trofeos, superespecial.

    digo yo que el próximo brawler que tendrá skin en el brawl pass de la temporada 6 sera un brawler de camino de trofeos (osea bo, ya que brock y dyna son de recompensa de trofeos de 1000 y 2000 copas, y bo de 3000).

    publicalo en noticias con mas datos si estas de acuerdo.

  2. ya que en los pasados brawl pass (2, 3, 4.) dieron skins, las cuales son de :
    – brock (power ranger)
    – poco (la del gorro de starr park)
    – dyna (el mozo del hotel)
    – darryl (r2-d2)
    siguiendo esta logica de: skin -» camino de trofeos, especial, camino de trofeos, superespecial. digo yo que el próximo brawler que tendrá skin en el brawl pass de la temporada 6 sera un brawler de camino de trofeos (osea bo, ya que brock y dyna son de recompensa de trofeos de 1000 y 2000 copas, y bo de 3000). publicalo pls

Dejar una respuesta