Es Noticia
5 certezas para Brawl Stars en 2022, una obligación con nuevos modos

5 certezas para Brawl Stars en 2022, una obligación con nuevos modos

DMQ
Jessie Dragón Rojo, skin de Brawl Stars
Jessie Dragón Rojo, skin de Brawl Stars

La repercusión de un videojuego móvil parte de la renovación, la inventiva y el entretenimiento, tres modos activos en Brawl Stars que al mismo tiempo necesitan de un empuje externo para hacer de 2022 un juego perfecto para segur perfecto, sobre todo a sabiendas de las necesidades del juego.

Las obligaciones de Brawl Stars para 2022 es un título lo suficientemente poderoso como para entender que desde aquí se juntan unas cuentas letras para tener lugar en la toma de decisiones de lso desarrolladores del juego, pero ni mucho menos, sólo somos ideólogos como lo es parte de la comunidad.

En ese vicio constante hay muchas palabras más altas que otras para imaginar que en 2022 llegará la sugerencia de brawlers, los reports y nuevos modos de juego, pero ahondar en el verdadero significado del éxito va mucho más allá, de ahí este listado necesario para entender el futuro de Brawl Stars.

Un nuevo evento para los fines de semana

Uno de los objetivos principales de Brawl Stars es el enlace entre novedades y si algo le falta al juego en los últimos meses es colocar algún modo contra la IA que modifique la rotación actual, un must para darle algo de vida tanto a los retos como al relax del finde.

El cierre del 2º gadget

Nadie lo ha confirmado pero se espera como si fuera oficial. Brawl Stars necesita completar los kits de todos sus personajes y para ello es casi definitivo ver que todos los brawlers obtienen su segundo gadget. A partir de ese momento el juego lanzará los personajes con todo el kit al completo desde el inicio, un buff perfecto para imaginar un tercer gadget para finales de 2022 o 2023.

Las 2 skins obligadas

Las cuentas pendientes de Brawl Stars pasan por el regreso del Supercell Make para recuperar las skins de los artistas externos, pero teniendo en cuenta el 2021 hay dos creaciones marcadas para este nuevo año y son las skins para Emz y Meg. La primera no ha recibido ninguna renovación de vestuario en el último año y a Meg le falta una, así que seguro que las dos tendrán un nuevo fondo de armario.

El regreso del Starr Park...o algo parecido

Pocas ambientaciones han tenido más tirón en la historia de Brawl Stars que el famoso parque de atracciones, y el guiño en los Brawlies 2021 presagian que las puertas están más abiertas que nunca para ampliar esa tenebrosa historia de inversores, robots y montañas rusas.

Revisión y creación de nuevos gears

El competitivo dará un vuelco en 2022 con la incorporación de los gears, hasta ahora desactivados de las Finales Mundiales. Aún así este sólo parece el primer caso y es que lo lógico es imaginar más gears con el paso de los meses, incluso la revisión de algunos como el buff para andar un 20% más rápido en los arbustos (está muy, muy roto).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando