Es Noticia
Brawl Stars se abona a los 25 millones, consecuencias de la Brawl Talk

Brawl Stars se abona a los 25 millones, consecuencias de la Brawl Talk

DMQ
Brawl Talk
Brawl Talk

La tormenta perfecta en todo videojuego con actualizaciones bimensuales tiene en esa lluvia de contenido uno de los puntos más visibles para enganchar a la comunidad, un plan establecido en Brawl Stars cada vez que se pone en marcha una Brawl Talk, mucho más que un evento sin techo visible.

El trato de Supercell hacia cada uno de sus videojuegos tiene un recorrido anclado a las cabezas pensantes que están detrás de cada título, un guión sin pausa con la obligación de marcar hitos constantes que en el caso de Brawl Stars toca su pico después de dos años y medio evolucionando sin parar.

Con la idea de plantear temporadas y meses repletos de contenido entre skins, desafíos y nuevos mapas detrás de cada brawler lanzado, el equipo de desarrollo de Brawl Stars es capaz de construir un lore que cada vez llega más a la comunidad y el último ejemplo es la Brawl Talk de marzo con un número hasta ahora inalcanzable, el millón de concurrentes.

El hype detrás de una Brawl Talk que por primera vez en mucho tiempo llegó sin una sola filtración hizo que el juego tocara techo desde YouTube con un millón de concurrentes en solo unos minutos, algo muy meritorio teniendo en cuenta que los directos para la presentación de contenidos no van más allá de los cuatro o cinco minutos sumando la cuenta atrás previa.

Ese logro hace que 2021 no solo sea un año perfecto para comprobar de qué es capaz económicamente Brawl Stars después de los 1.000 millones conseguidos en el pasado 2020, sino en la evolución de una historia cada vez más arraigada en la comunidad gracias al misterio envuelto en el Starr Park entre robots y humanos.

Con esa idea el juego ha conseguido en cuatro meses exactos colar tres presentaciones en forma de Brawl Talk con cifras muy cercanas a los 25 millones en cada uno de los eventos, algunas de ellas después de filtraciones, unos números espectaculares que solo se pueden comparar con el famoso evento del parque de atracciones de septiembre de 2020 (36 millones de reproducciones).

Con la promesa de un Starr Park 2 en el horizonte, Brawl Stars se coloca en lo más alto de los videojuegos móviles más allá de la ráfaga de shooters que se mantienen en las primeras posiciones (Free Fire, Fortnite, Call of Duty y PUBG Mobile), la base para construir un futuro mucho más esperanzador...si es que eso es posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando