Compartir
La skin de 4-bit en Brawl Stars

La trituradora de skins en Brawl Stars tiene tantas posibilidades como gestos tienen los desarrolladores del juego en cada uno de sus destellos, el último una posibilidad de rescatar de un pasado desconocido una versión anterior de 8-bit a lo 4-bit, un diseño oculto y a la vez visible.

Brawl Stars protege con celo todos y cada uno de los movimientos oficiales de cara a una Brawl Talk y a poco más de una semana de tener novedades sobre la Temporada 5, el juego desvela un par de imágenes repletas de posibles adelantos, un sneak peek no oficial que se multiplica en cada pixel.

Uno de los más llamativos en la aparición del Sprout con homenajes a Wall-e y R2D2 es la inclusión de un robot con la misma forma que 8-bit pero con un letrero algo más antiguo, un 4-B que indica un pasado oscuro del personaje con una versión más antigua, lo que coincide con el hecho de estar enterrado bajo el desierto.

La skin de 4-bit en Brawl Stars

Aunque parezca surrealista, la realidad es que los desarrolladores de Brawl Stars han confirmado lo que la comunidad entendió desde los primeros bocetos del personaje, que el robot tenía varios problemas mentales y era lo suficientemente débil como para caer en una trampa psicológica como lo fue el Project Laser.

Ese minijuego con forma de homenaje fue una auténtica maravilla oculta en el juego que volteó por completo la experiencia de juego, algo que valió al mismo tiempo para dejar mil guiños como la aparición del general Ruffs, el personaje más mencionado como posible nuevo brawler para la Brawl Talk.

Precisamente en el final de ese Project Laser aparece una versión oscura de 8-bit contra el que hay que combatir para cerrar la historia y no sería extraño que ese personaje sea 4-bit, por lo que la posibilidad de tenerlo como nueva skin tomaría fuerza de cara al 1 de febrero con el renovado Brawl Pass. ¿Será posible o no es más que un detalle simpático?

8-bit contra 4-bit

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars da la cara y explica por qué Byron no está tan roto
Artículo siguientePokémon Unite revela 7 primeras skins alternativas: Lucario y Charizard
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Una cosa, se sabe que la Brawl Talj sera pronto pq Frank ha icho que va a hacer un sirteo para que un random ganador hAga la Brawl Talk con ellos eb videoconferencia. Ojo a la fedcha que dan el ganador porqie ahi solo hayqie contar

Dejar una respuesta