Compartir
El 5v5 de Brawl Stars

La apertura de posibilidades del Creador de Mapas en Brawl Stars dibuja un cuadro perfecto para expandir el juego desde cualquier perspectiva según la imaginación del arquitecto, algunos tan conocidos como el streamer Ash con la capacidad de apostar por el 5v5 en el juego.

El marco actual de Brawl Stars tiene solo dos formas de montar equipo entre el 3v3 de la mayoría de modos y los dúos de Supervivencia, pero la imaginación con el Map Maker lleva a algunos a confiar en el ser humano para probar un cinco contra cinco sin que lo permita el juego.

Con una división imperfecta en la que toca confiar en el usuario, Ash Clash conforma un mapa desde Supervivencia para engañar al título y proponer un 5v5 con dos equipos enfrentados, aunque obviamente no tiene los ingredientes exactos para que se represente así en pantalla.

En este directo en la plataforma Dlive alejada de las habituales como Twitch, YouTube o Facebook, Ash le propone a sus seguidores mantener las reglas especiales marcadas para hacer como que juegan en dos equipos, algo que él plantea desde un mapa de Supervivencia en el que cada grupo aparece de una parte del mapa como si de un Atrapagemas normal se tratase. Eso sí, con aparición horizontal en vez de vertical.

El problema de esta prueba es que aunque gane un equipo siempre termina venciendo un único jugador según las marcas del propio juego, ya que desde Supercell todavía no tienen esta posibilidad por lo que no hay una diferencia clara de los equipos.

De hecho lo normal es confundirse a lo largo de la partida y hacerle daño sin querer a un amigo, un gesto significativo que le manda un mensaje a Brawl Stars para que a partir de ahora reduzca sus restricciones en la creación de mapas y de un paso más en la permisividad para hacer más grande el juego.

1 Comentario

Dejar una respuesta