Compartir

Supercell parece que ha tenido mucho trabajo estos días. Además del lanzamiento por sorpresa del nuevo juego Rush Wars, nos trae una completa actualización del Brawl Stars donde encontraremos entre otras cosas un nuevo brawler llamado 8-Bit y que tendrá forma de máquina arcade de los 80. Vamos a desgranar lo que nos ha traído la última Brawl Talk.

Nuevo Brawler: 8-bit

La nostalgia parece haber llegado también a Supercell pues el nuevo Brawler se llamará 8-Bit y es una graciosa máquina recreativa con patas que causará estragos en la arena. Como en la misma presentación destacan, es uno de los Brawlers más lentos que se han lanzado nunca pero se compensa su ataque es especialmente potente y un rango de alcance notable.  Podremos conseguirlo completamente gratis si llegamos a los 6000 trofeos.

Mejora del sistema de los Puntos Estelares

Desde Supercell se han percatado que el sistema de puntos tenía fallos por lo que a partir de ahora será mucho más sencillo obtener puntos estelares y así poder soñar con las skins más exclusivas de Brawl Stars. Esta mejora llega en forma de nuevos rangos a partir de los cuales poder obtener puntos estelares, siendo reducida la barrera a Nivel 10.

Remodel de Pipper y Skins de Leon,Tara y 8-Bit

Nuestra Mary Poppins particular ha pasado por el taller de chapa y pintura y ha recibido un nuevo remod para mejorar su aspecto en el juego. Por otra parte tendremos la skin de Shark Leon, una nueva de Tara que todavía no tiene nombre y una llamada 8-Bit Classic en la que nuestra maquina arcade tiene colores que recuerdan a las primeras Nintendo.

Torneo Brawl Stars World Championship

Para concluir esta Brawl Talk han dejado el anuncio del nuevo torneo Brawl Stars World Championship donde se repartirá un pool prize de 250.000$ y tendrá 3 fases. Una fase abierta online donde todos podremos participar, una final regional también online y una final presencial que tendrá lugar en Corea.

9 Comentarios

Dejar una respuesta