Compartir
8-bit

El aliciente de la Brawl Talk a lo largo de esta semana genera un estado constante de hype a solo unos días del evento, algo que Brawl Stars acompaña con publicaciones simpáticas con una pizca de troleada como lo es esta skin de 8-bit con forma de lavadora desde la cuenta italiana.

El desarrollo de la cultura en cada país o región también forma parte de la manera de comunicar desde Brawl Stars con sus seguidores y eso parece suceder con la última publicación desde la cuenta italiana del juego: una lavadora adaptada en el cuerpo de 8-bit.

Sin explicación alguna y con la sencillez de ese tipo de skins que no terminan superando las 30 gemas de precio, el juego de Supercell aprovecha al robot para adaptarlo en forma de electrodoméstico sin que se de información exacta sobre su creación, aunque parece extraño que termine convirtiéndose en una skin.

A pocos días de una Brawl Talk sería muy raro que el propio juego desvele uno de sus secretos haciéndolo además desde una cuenta regional alejada de la máxima expectación, lo que no descarta que sea una publicación oficial totalmente alejada del fan made.

A veces las cuentas nacionales crean mensajes personalizados que solo se entienden dentro de un contexto, algo que sucede habitualmente en casos como el ruso en el que se crean versiones de los personajes adaptados a la región sin que eso exista dentro del juego. Este es el último ejemplo del pasado 14 de enero.

En Alemania pasó también con el Oktoberfest y en España con la paella, pequeños homenajes alternativos que nunca acaban en skin y capaces de sacar una sonrisa a la comunidad en determinadas situaciones, aunque en esta ocasión tenga a más de uno fuera de juego.

De hecho la única posibilidad para ver una nueva versión de 8-bit en la Brawl Talk es creer en el sneak peek visto hace unas semanas en el que el robot se convierte en 4-bit, aquí explicamos la teoría con todo lujo de detalles. Mientras tanto, toca esperar al fin de semana para el evento de la Temporada 5.

Compartir
Artículo anteriorEl puñetazo limpio de Edgar, regeneración top con la 2ª habilidad estelar
Artículo siguienteBrawl Talk: un bazooka a lo sneak peek, ¿guiño al nuevo brawler?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta