Es Noticia
Brawl Stars: los 9 brawlers con más daño en su ataque básico, ¿Pam?

Brawl Stars: los 9 brawlers con más daño en su ataque básico, ¿Pam?

DMQ
Brawl Stars
Brawl Stars

Si no te has preguntado en alguna ocasión cuáles son los brawlers de Brawl Stars con más daño directo en todas las balas de su ataque básico te vas a llevar una sorpresa con el top 9, porque aunque hay varios típicos nunca te esperarías que tanques como Pam aparezcan en la lista.

Los adornos que complementan todas las partidas de Brawl Stars a veces nos despistan de uno de los puntos más importantes a la hora de plantear las estrategias, el daño básico del grupo centrado en los ataques principales, una lista sorprendente en la que nos quedamos con los datos exactos de cada personaje.

Para ser justos con todos los brawlers ajustamos la lista a un enfrentamiento 1v1 sin utilizar ningún gadget ni habilidad estelar, por lo que ese será el punto en común para habilitar una clasificación en la que Darryl es el auténtico líder. Aquí está el top 9:

  • 1º: Darryl (3360 de daño)
  • 2º: Pam (3276 de daño)
  • 3º: Bea con el ataque cargado (3080 de daño)
  • 4º: Nani (2940 de daño)
  • 5º: Tick (2856 de daño)
  • 6º: Bull (2800 de daño)
  • 7º: Colt (2688 de daño)
  • 8º: 8-bit (2688 de daño)
  • 9º: Leon (2576 de daño).

Explicábamos que el daño es en un 1v1 porque brawlers como Spike son capaces de hacer en esa situación 2184 si golpean de lleno a un jugador, pero el daño total de sus púas puede llegar a 5096 si todas golpearan a jugadores, pero esa es una situación imposible.

Este listado nos abre los ojos con personajes como Pam, porque habitualmente su ataque básico se dispersa para tocar a diferentes rivales, pero en pocas ocasiones hacemos todo el daño total, ni siquiera teniendo a melé al adversario. Ahora ya sabemos que si apuntamos bien y nos acercamos a brawlers como Tick, nos lo podemos cargar de un solo ataque. ¿Cambiará todo con el nuevo personaje en la Brawl Talk de septiembre?

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yereexx

    Que mala ortografía niña aprende a escribir y deja de jugar

  2. Waldensil

    Como

  3. Sofia

    yo tengo a todos los brawlers con sus formas gadgets y todos con el rengo 50 y sus habilidades estelares y los demas son noobs asta tengo a ash en nuevo personaje . Mala suerte noobs

  4. Brawl Stars

    Yo los tengo a todos con las habilidades estelares y gadgets y a 37 brawlers en rango 35

  5. Brawl Stars

    yo tengo a todos con las habilidades estelares y a 37 a rango 35!

  6. Emir

    tengo a todos excepto a león

  7. BRANDON

    Yo ya rengo todos brawlwes Pobres de los demas

  8. piponchin 11

    yo tengo a pam

Cargando