Compartir
Ruffs brawl stars

Como todo brawler cromático en Brawl Stars, el Coronel Ruffs es uno de esos brawlers que todavía no poseen un segundo gadget. Aunque como siempre eso podría cambiar gracias a la enorme colaboración de la comunidad.

Si algo no llega al juego, sus usuarios por las diferentes redes como reddit se encargan de imaginarlo y no de cualquier manera, si no ideando las mejores opciones para un gadget que sea realmente funcional y al que solo le hagan falta ligeros ajustes de balance al poder estar algo débil o muy roto.

New Ruffs gadget idea I made! from r/Brawlstars

En este ejemplo vemos el caso de ‘Aumento de Potencia’. Ruffs es un brawler de apoyo, y si su primer gadget ‘A cubierto’ le sirve para colocar tres sacos de arena que le sirven para cubrirse del daño, con este segundo gadget ganaría más potencial de ayuda a sus compañeros: «Durante los siguientes cinco segundos, los compañeros mejorados por Ruffs infligen un 50% más de daño en lugar de un 20%«.

Tal y como explica, esta mejora afectaría únicamente a los brawlers que hayan recolectado y mantengan el suministro aéreo de Ruffs. Bebiendo de manera temporal de mejoras como la torreta de 8-BIT que ya proporciona esa mejora del 50%. Y lo cierto es que la idea es brillante, ya que encuentra el equilibrio en las restricciones al ser relativamente difícil que los tres miembros puedan tener, al mismo tiempo, la mejora de Ruffs. Y aunque ocurra, el poco tiempo hace de límite.

Con ideas como esta parece sencillo que los 16 brawlers (a falta de Stu) que todavía no han recibido un 2º gadget en Brawl Stars, lo hagan muy pronto. Pues aunque se entiende el retraso de algunos como Byron, Edgar o Amber al ser de los últimos, estamos ya muy cerca de poder ver a todos los brawlers en igualdad de condiciones al hablar de número de estelares y gadgets.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo acaba el Desafío de Campeonato de Brawl Stars de marzo?
Artículo siguienteLos peores brawlers para cada modo de Liga Estelar

No hay comentarios

Dejar una respuesta