Compartir
abandonar supervivencia brawl stars
Imagen: @Brawl_Leaks

Con el reciente aniversario en China, Brawl Stars ha potenciado a su comunidad con una serie de novedades exclusivas. Opciones que no existen, de momento, en el resto del mundo, como la posibilidad de abandonar voluntariamente las partidas de Supervivencia.

Este cambio se suma al del humo violeta, una variante de color de la habitual nube de veneno verde que conocemos todos, pero que se queda simplemente en eso, un cambio de color por buscar una novedad. Sin embargo, esa otra opción de abandono se antoja como una novedad cuanto menos peligrosa.

Tal y como podemos ver, en la esquina superior izquierda se nos marca una pequeña ventana que nos marca nuestra posición en partida (hasta ahí todo normal), y otra ventana emergente al morir un rival que nos permitiría abandonar si así lo deseamos.

¿Por qué querríamos abandonar una partida de Supervivencia? Pueden darse diversos escenarios. El primero, que estemos en el Top 3 como marca el ejemplo y que veamos que los otros dos rivales hayan hecho team. O tal vez, no estén aliados, pero vemos que estamos acorralados y que más tarde que pronto vamos a morir. O incluso estamos en un escenario en el que todos están campeando para llegar al Top 3/4 y estamos en una peor posición, por lo que moriremos antes a causa del veneno.

Situaciones cotidianas que antes nos exigían sacar lo mejor de nosotros mismos, en ocasiones con mayor éxito del que esperábamos. Aunque en otras, muchos usuarios deciden adentrarse en la nube para suicidarse. Este botón se antoja como una opción más rápida a ese suicidio voluntario, pero también facilita la huida fácil, alterando así el resultado de la partida ya que, aún muriendo, podemos tener impacto en el ganador final.

Compartir
Artículo anteriorLas claves y habilidades de los iniciales de Pokémon Unite
Artículo siguienteLa oferta de emoticonos desaparecida en Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta