Es Noticia
Brawl Stars abre la puerta a convertir Noqueo en modo permanente

Brawl Stars abre la puerta a convertir Noqueo en modo permanente

DMQ
Noqueo desempate brawl stars
Noqueo desempate brawl stars

Desde la Brawl Talk de abril, el nuevo modo de juego de Brawl Stars creó una enorme expectación, y fue llegar al juego para demostrar que, efectivamente, Noqueo es un modo que está hecho para quedarse el tiempo que quiera. Aunque por desgracia se trata, de momento, de un modo temporal con fecha de caducidad.

Desde su primer día ya una gran cantidad de los usuarios de Brawl Stars lo tenían claro. Nunca habían probado un modo como este, y su dinamismo y choque contra la habitual experiencia de juego lo convertía en el favorito de muchos jugadores tras simplemente echar las primeras partidas.

Esas cifras, que al principio era solo el boca a boca, no tardaron en ser oficiales, demostrándose que Noqueo era más popular que cinco de los ocho modos de juego permanentes. Concretamente solo por debajo de Balón Brawl, Supervivencia Solo y Supervivencia Dúo.

Con estos datos era imposible que el equipo no se empezase a plantear ya el deseo de muchos. Y Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, así lo confirmaba hace unos días respondiendo a un usuario que preguntaba por su potencial de ser modo permanente: "Sí, eso es así para todos los modos que estamos probando".

De modo que queda una puerta abierta a la esperanza, y que Noqueo, una vez terminada la vigente Temporada 6, no tarde en volver para ocupar su pertinente posición de privilegio en la rotación diaria de modos de juego. Claro que es un éxito similar al que obtuvo el Robo de Regalos, y su popularidad solo sirvió para presumir de cifras, y que permanezcamos aguantando con el hype elevado a su regreso en la próxima Brawlidad, o quizá antes en un evento sorpresa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando