Compartir
Brawl Stars Loki
Imagen: Brawl Factory - F_Com

Si queríamos viajes en el tiempo en Brawl Stars, nos vamos a empachar a base de bien. Desde torneos, a campañas, posible temática de temporada… y ahora un cruce con Marvel Studios conmemorando el estreno de la serie de Loki en Disney +.

El dios del engaño logró escapar en Nueva York haciendo uso del teseracto, y si ya la temática que debían cerrar desde Vengadores: Endgame es compleja, se suma una nueva trama con los guardianes del tiempo. Un Ministerio encargado de mantener todo en su sitio, y que probablemente también tengan un quebradero de cabeza con los viajes en el tiempo de Colette.

Y para acompañar a la campaña de Supercell Make, y a los torneos de fase beta que nos esperan a la vuelta de la esquina, el equipo de Brawl Stars nos invita a unir los universos de Supercell y Marvel Studios con un nuevo llamamiento a la comunidad para la creación de skins fanmade sobre Loki, cuyo estreno será el centro de atención de todo fan de Marvel durante las próximas seis semanas.

El propio Dani, Community Manager de Brawl Stars y amante confeso de las skins fanmade ha sido el encargado de lanzar el llamamiento en redes. ¿Byron Loki? Sí, sería la opción más obvia. Pero no olvidemos que con su magia puede engañarnos y adoptar la forma del brawler que desee.

Nos esperan días gloriosos por delante, pues es cierto, Loki, y el equipo de Brawl Stars, tienen un ejército de creadores dispuestos a darlo todo y a mezclar dos de sus pasiones.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: primera fecha del viaje en el tiempo a la fase beta
Artículo siguienteSqueak recibe su 2ª habilidad estelar en Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta