Es Noticia
Brawl Stars activa el inminente Desafío de Campeonato de junio

Brawl Stars activa el inminente Desafío de Campeonato de junio

DMQ
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars

Mayo fue un mes 'tranquilo' en Brawl Stars a lo que la competición se refiere, y menos mal, porque la llegada de los blines ha sido un poco caos. Primero con el bug de la Liga Estelar que provocó retrasos en las recompensas, seguido por un primer reinicio de trofeos que no agradó a muchos, y que obligó a un nuevo rework en apenas dos semanas.

Todo esto acompañado por más cambios en materia de conseguir brawlers, como las novedades de los brawlers cromáticos, que ahora son más asequibles tanto por precio de créditos cromáticos como de restricciones a la hora de desbloquearlos. Un revuelo en la experiencia de juego con la que mejor no haber tenido ningún Desafío de Campeonato como el que llegará en apenas unos días.

Porque si no te lo esperabas, más vale que vayas entrenando, ya que el Desafío de Campeonato de junio se disputará en este primer fin de semana. Concretamente entre el viernes 2 y domingo 4. Se mete prácticamente en mayo, como sí sucedió con el desafío de abril, celebrado el último fin de semana de marzo. Y tras solo tres semanas, el viernes 28 de junio tendrá lugar el desafío de julio. Aquí no se para.

Por suerte todo esto pilla en plena semana de descanso de competición en la Liga de Clubs, por lo que podemos centrarnos en la Liga Estelar y practicar de cara al desafío, que como siempre supondrá un durísimo reto para todos, donde solo los mejores podrán jugar el clasificatorio.

Antes del viernes, Brawl Stars nunca puede evitar que se filtren los modos y mapas donde se disputará, por lo que estaremos atentos desde ElDesmarque para ofreceros toda la información, y que juntos podamos preparar mejor este Desafío de Campeonato, sabiendo en qué terrenos tendremos que enfrentarnos al resto de rivales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando