Compartir
Brawl Stars

La prolongación del verano de los monstruos de Brawl Stars con un Brawl Pass prolongado durante dos meses y medio deja huella en los jugadores sedientos de novedades, lo que eleva a la máxima potencia la duda sobre un sueño que responde Supercell, la posibilidad de tener hasta tres brawlers en una misma actualización.

En el contexto actual del mundo de los videojuegos con una pandemia de por medio parece extraño tener un juego tan activo como BS sin nuevos personajes en dos y medio, pero lejos de conocer los entresijos de la compañía la única lógica de los jugadores es ir a más hasta preguntarle a los jefazos si alguna vez llegarán tres personajes de un tirón.

La respuesta la da Dani, community manager del juego y uno de los pilares de Brawl Stars frente a la comunidad: «Es muy difícil. Solo lo conseguiremos si mejoramos mucho en el proceso de desarrollo de contenido. Ya tenemos esa idea, pero no hay tiempo para desarrollarlo todo«.

El mensaje de Dani es tan sencillo como efectivo. Desde Supercell estarían encantados en sacar a tres personajes por actualización, pero con el equipo actual que tienen no pueden llegar a mucho más…y es que demasiado hacen solamente con 20 trabajadores en el equipo de desarrollo.

Brawl Stars es un éxito absoluto si analizamos los números de descargas, de jugadores y sobre todo el plus económico en las ventas mensuales, más aún cuando vemos que con solo esos 20 trabajadores está muy por debajo de la media de personas envueltas en el resto de juegos que están en su mismo nivel como Pokémon Go, Honor of Kings, Free Fire, AFK Arena o Candy Crush entre otros.

Lo cierto es que es precisamente en esta época cuando los jugadores saltan más de lo habitual pidiendo contenido, sobre todo después de dos meses y medio en los que solo han aparecido nuevos gadgets sin ningún brawler, aunque todo apunta a que en la Brawl Talk de septiembre llegarán al menos dos, uno por mes.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars y la futura mejora transversal en las repeticiones
Artículo siguienteLas ganancias de Brawl Stars, en el top 6 mundial en móviles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Eso espero a ver si dentro de esos tres hay un legendario y me toca de paso cuento QUE estoy cabreado con supercell porque llevo desde el lanzamiento del juego sin mucha actividad y ya con 8000 copas no me toca lejemdaria y mi hermano de 4 años con 1200 copas tiene a leon gracias por leer mis penas

Dejar una respuesta