Es Noticia
¿Cuándo llega la actualización de diciembre de Brawl Stars?

¿Cuándo llega la actualización de diciembre de Brawl Stars?

DMQ
Grom, en Brawl Stars
Grom, en Brawl Stars

La espera para recibir la actualización de Brawl Stars se acorta a esta misma semana según las teorías repetidas tras la Brawl Talk, una presentación con dos nuevos brawlers que se pondrá en marcha seguramente este próximo miércoles 15 o jueves 16 de diciembre.

Una de las grandes incógnitas constantes de Brawl Stars con cada actualización es el día exacto del lanzamiento y aunque hay algunas pistas tras cada mes, todo apunta a un par de días de esta semana para el aterrizaje, el miércoles 15 o el jueves 16 de diciembre.

La culminación del cambio de balance es el efecto definitivo para entrar a Brawl Stars en los próximos días con un giro total en el gameplay, sobre todo después de los primeros sneak peeks y la definición exacta del nerf a Lola, la modificación más potente para el juego.

Lo habitual es tener un par de días de sneak peeks de pruebas para mostrar todos los avances de la actualización antes de introducirlos en el juego y después de la presentación de las 16 skins, cambio de balance y los duelos este lunes, todo apunta a la muestra con los nuevos brawlers para el martes.

Si se cumplen los dos objetivos lo lógico sería un lanzamiento para el miércoles y no se puede retrasar mucho más porque la primera skin de todo el bloque es la de Bo Papá Noel llega precisamente el jueves 16 de diciembre a base de 79 gemas.

La presentación de Grom y Fang en cuanto a jugabilidad, estadísticas y hype es el último paso para conocer todos los detalles de los dos nuevos lanzamientos de Brawl Stars, aunque hay que tener en cuenta que el primero llegará en diciembre y el segundo tardará algo más ya que no formará parte del meta hasta la Temporada 10 con el entorno pixelado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando