Es Noticia
¿Qué pasa con la gran actualización de diciembre de Brawl Stars?

¿Qué pasa con la gran actualización de diciembre de Brawl Stars?

DMQ

Brawl Stars deja inquietos a sus aficionados después de la "mini-actualización" que lanzaron los desarrolladores hace tres semanas en lo que fue prácticamente una colaboración entre marcas. Entrando, prácticamente, en el ecuador del mes todavía no hay ni fechas ni Brawl Talk a la vista, algo que preocupa a los más fieles del juego.

Hay que recordar que durante el pasado Brawl Talk Supercell explicó que se trataba de una pequeña actualización debido a que el equipo al completo estuvo durante las finales mundiales del juego y que, por tanto, no había dado tiempo a desarrollar todo lo que tenían en mente.

Es por eso el momento, pasadas dos semanas de diciembre, de preguntarnos que es lo que puede traer esta gran actualización y, quizás algo más importante, cuándo llegará a nuestros dispositivos móviles.

La actualización está confirmada por la propia Supercell, por lo que podríamos estar hablando de que en los próximos 7-10 días deberíamos tener en nuestros móviles el nuevo contenido. Teniendo en cuenta los posibles bugs que llegarían, tiene que haber tiempo suficiente para arreglarlos antes de que los desarrolladores de Brawl Stars se vayan de vacaciones por Navidad.

En cuánto al contenido, en todo momento se ha hablado de una gran actualización para Brawl Stars, por lo que es de suponer que, como mínimo, un nuevo Brawler sea presentado. Además del nuevo Brawler, pueden llegar nuevos mapas y, quizás algún nuevo modo que entre entre los que ya tenemos en la actualidad.

Lo que sí está claro a estas alturas es que el hype de la comunidad está por todo lo alto por lo que se espera que esta actualización dé un impulso al juego para que siga creciendo e todas sus facetas.

Por el momento, todavía toda esperar y estar atento a la llegada del Brawl Talk que no dará todas las claves de forma definitiva de cara a lo que podremos probar a finales de este mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando