Es Noticia
Brawl Stars irrumpe con la actualización de Janet, temporada 12 inminente

Brawl Stars irrumpe con la actualización de Janet, temporada 12 inminente

DMQ
actualizacion janet brawl stars
actualizacion janet brawl stars

Quienes hayan madrugado para echarse un par de partidas de Brawl Stars se han topado con una sorpresa agradable a la par que un pelín molesta, una caída de servidores para preparar la actualización de la temporada 12, que comenzará de manera casi inminente este próximo lunes 2 de mayo.

Pero antes de repasar los cambios que nos deparan a partir de hoy mismo, la pregunta del millón, ¿cuándo podremos volver a jugar a Brawl Stars? Pues presuntamente en 1h y 30 minutos desde el inicio de la actualización, es decir, aproximadamente a las 10:30h. CEST (horario peninsular de España).

Y ahora sí, hay que hablar de Janet y Bonnie y del resto de novedades de una temporada 12, cuyos contenidos se adelantan como siempre a esta etapa final del Biodomo, para que disfrutemos de muchas de ellas durante el fin de semana.

Novedades como los cambios a los nuevos mapas de Balón Brawl 2.0 tras la entrada de los amortiguadores como nuevo elemento. Piezas sobre el mapa que harán rebotar el balón, despedido con la fuerza de una Super, pudiendo encadenar rebotes infinitos siempre que toque con otro amortiguador, y otro, y otro...

Pero también es una actualización esperada por la llegada a Brawl Stars de nuevos gadgets, donde se incluye un rework a Surge dentro de un completito cambio de balance que vuelve a nerfear a Eve y a Fang entre otros.

Aunque muchos prefieren trolear mediante emotes, y para ellos esta actualización es ideal con la entrada de los sprays, que podremos pintar en el suelo para que sea visto por todos, y remarcar así la aprobación a una gran jugada, o marcar el lugar donde hemos derrotado a un enemigo y así mofarnos de él.

Numerosos cambios que harán de la temporada 12 de Brawl Stars algo diferente, con toques importantes que refrescan la experiencia de juego para aquellos que siempre buscan algo más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando