Es Noticia
¿Cuándo llega la actualización de noviembre de Brawl Stars?

¿Cuándo llega la actualización de noviembre de Brawl Stars?

DMQ
La Brawl Talk de la Temporada 4 de Brawl Stars
La Brawl Talk de la Temporada 4 de Brawl Stars

Las ansias por tomar el control del nuevo editor de mapas con todas las incorporaciones vistas en la Brawl Talk de noviembre transforman a cualquier jugador sin paciencia, sobre todo cuando no hay fecha oficial para saber cuándo llegará a Brawl Stars la actualización de contenidos.

La inesperada Brawl Talk de noviembre con el contenido del snowtel, la incorporación de Lou como nuevo brawler con el rol de support y la presentación de las nuevas skins son el punto fuerte de un evento que llegará el 23 de noviembre con el inicio de la Temporada 4, pero el resto de novedades del juego relacionadas con la creación de mapas estará presente mucho antes.

La actualización, que no el nuevo pase de batalla, debería estar in game en las próximas 48 horas si seguimos las directrices habituales de Supercell, más aún si nos fijamos en ciertas pistas que actualmente están en la tienda y ejercen de chivatos en esta situación.

Un solo vistazo a lo que nos queda de Halloween en la tienda, más concretamente a la skin de Rosa Catrina, nos dice que esa cuenta atrás colocada en la parte superior izquierda nos adelanta que el jueves 12 de noviembre a eso de las 09.00h.-10.00h. de la mañana podríamos tener actualización. También colamos a Colt porque eso ampliaría la espera hasta el viernes 13, algo que tampoco se puede descartar.

Toda esa amalgama de novedades como las 5 grandes claves de la creación de mapas podría venir acompañada de un nuevo cambio de balance según los primeros leaks, un ajuste para igualar criterios sobre ciertos campeones como Amber a pesar de su reciente nerfeo.

Esto combina a la perfección con otras dos semanas de espera hasta que el juego le de la bienvenida a Lou en el próximo Brawl Pass del 23 de noviembre, un brawler con un daño de ataque mínimo pero que se convierte en el support más destacado del juego por sus mecánicas de parálisis y congelación.

A esto se le suma que Brawl Stars ha vuelto a definir sus actualizaciones para confirmar que regresa a la Brawl Talk mensual, ya que Ryan ha confirmado que en diciembre volverán con otro evento para presentar la famosa Brawlidad, una navidad en la que seguramente veamos a Gale Cascanueces.

Actualización: algunas teorías afirman que la actualización podría retrasarse unos días más y llegar el lunes 16 de noviembre después del guiño de Frank, desarrollador jefe del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando